Caravana estelar AAA firma convenio con empresa mexicana

 

“Ponte la Máscara” es la campaña que la empresa Pascual-Boing lanzara al mercado en alianza con la caravana AAA.

La lucha libre mexicana forma parte de la cultura nacional, por ello la caravana estelar AAA se une a la empresa Pascual-Boing y lanzaran una campaña, cuyo propósito es enaltecer el orgullo mexicano, tanto el producto refresquero como de las máscaras pues ambos son reconocidos mundialmente.

Durante el acto en las instalaciones de la cooperativa refresquera, el Ing. Flavio Sangines de producción y ventas estampó su rúbrica junto a la presidenta de AAA, Marisela Peña quien señaló: “Me da mucho gusto firmar esta alianza con una empresa que me llena de profundo orgullo porque ustedes como nosotros somos luchadores 100% mexicanos y agarrados de la mano nos hacemos más fuertes, siempre con el ímpetu, corazón y ganas de salir adelante por nuestro querido México”.

 

Foto: Bernardo Cid

 

“Ponte la Máscara” es la campaña de la compañía de bebidas que se lanzara al mercado, y dónde la careta de los grandes personajes luchísticos de AAA estarán representados en las figuritas de frutas kamikaze para que los niños jueguen con ellos.

Por su parte, Joaquín Roldán señaló: “Como dos empresas orgullosamente mexicanas sabemos que todo lo que hagamos va fructificar; no puede uno dejar de recordar la niñez pues de pequeños nos encantaba Boing y de igual forma somos seguidores de la lucha libre, por lo tanto esta alianza tendrá éxito total”.

 

Foto: Bernardo Cid

 

Bernardo Cid Nieto


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!