cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“Chihuas” Rodríguez aspira ser campeón mundial

 Foto: Flickr

Jueves junio 01, 2017 Hace 2 meses

Trata ser el ídolo que el boxeo mexicano está buscando

Seguro de que será él quien dispute el título del mundo, el boxeador Francisco “Chihuas” Rodríguez se mostró confiado en vencer al argentino Rolando Gusmán y ganar la eliminatoria mundialista.

“Esta oportunidad la estaba esperando, hicimos una gran preparación en Saltillo, decidimos irnos fuera de Monterrey para hacer las cosas bien, estoy preparado para ganar por nocaut y listo para disputar el título”, dijo.

En candente rueda de prensa realizada este jueves, los pugilistas se declararon listos para ver acción, el “Chihuas” para dar el primer paso y convertirse en un ídolo de México.

“Soy el mexicano que va a ir a Japón por ese título mundial, voy a demostrar que puedo con esto y más, tengo todos los ingredientes para ser un ídolo y todos los días trabajo en ello”, puntualizó.

Por su parte, el “Duende” Gusmán reconoció la calidad del pugilista regiomontano, pero aprovechará el cambio de rival que sufrió el “Chihuas” la víspera.

“Enfrente tengo a un peleador duro, aguerrido y vengo a ganar, a dar lo mejor. Nunca lo he visto pelear porque no me gusta ver a mis rivales, pero siento que puedo sacar ventaja del cambio de oponente, pues él se estaba preparando para enfrentar a otro rival”, señaló.

El pleito coestelar será de “guantes rosas” y una revancha, donde Yesenia “Niña” Gómez y Jaky Calvo disputarán ocho giros en la división mosca, ambas confiadas en la victoria tras el empate del pasado mes de abril.

“No tengo nada que demostrar, sé que gané y voy a volver a ganar; es un reto para mí, no para demostrarle a nadie; algún día voy a ser campeona del mundo y aquí inicia mi historia”, señaló Calvo Ramírez.

“La Niña” Gómez señaló que llega con una gran preparación y lista para tener una gran actuación ante su gente, además que esta vez no habrá dudas.

“Hay muchas dudas y se me hace una falta de respeto que la gente hable por hablar; va a ganar la mejor, la que tenga los pantalones bien puestos. Nos conocemos lo suficiente de la primera pelea y esta vez no habrá dudas”, sentenció.

Quien tendrá su segundo pleito profesional es el olímpico en Río 2016, el guerrerense Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio, ante el tamaulipeco Mario “Gansito” Lara.

“Estoy muy seguro, soy un peleador con una gran experiencia, que tiene una gran responsabilidad con el público y voy a dar mi mayor esfuerzo por agradar, el ganar es secundario, me importa dar un buen espectáculo”, concluyó.

No dejes pasar la siguiente información

La ‘BBC’ estaría en peligro de extinción

Murray, Wawrinka y Del Potro ‘vivos’ en Roland Garros

Se pelean por el ‘Centenario’ del Mundial

Muere “El Maestro” del golf argentino

El Tigre seguirá ‘rugiendo’ en Mónaco

La Fiera le diría ‘Adiós Vaquero’ a su figura

EL ‘Jr’ le tira con todo al Campeón Chivas

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El equipo dirigido por Pablo Guede se llevó la victoria por 4-1 ante la Universidad Católica
Hace 13 horas