cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Churritos’ y Niño, en pelea que promete

El frente a frente. Foto: Cortesía 
Viernes junio 10, 2016 Hace 6 meses

El enrachado Juan Hernández chocará con el ex campeón mundial tapatío

El frente a frente. Foto: Cortesía

Con 13 victorias de manera consecutiva y posicionándose cada vez más como sólido candidato a disputar el título mundial en este año, el capitalino Juan Hernández, mejor conocido en el medio como el ‘Churritos’, buscará prolongar su cadena de triunfos este sábado en los combates semiestelares que se disputarán en la Arena Coliseo.

El ‘Churritos’ sabe que a estas alturas de su carrera no puede darse el lujo de perder al ser un alto clasificado en peso mosca en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, pero enfrente tendrá a un rival de gran experiencia que viene decidido a demostrar que está de vuelta.

El púgil capitalino no pierde desde octubre de 2011 en el combate de título mundial que disputó ante el japonés Kazuto Ioka, en Tokio, Japón, sumando a la fecha una cadena importante de triunfos que lo han colocado como sólido contendiente a la corona de las 112 libras.

“Traemos una racha de muy buenas victorias, eso habla del gran trabajo que venimos haciendo en el gimnasio, reflejándose en cada pelea. El deseo es seguir así, pues aunque esta pelea no es eliminatoria, puede ser la antesala para ir por el título más adelante”, sostuvo el ‘Churritos’, segundo clasificado en peso mosca.

Por su parte, Niño, apodado el ‘Mata Gigantes’ después de las victorias ante el hawaiano Brian Viloria y frente al filipino Rodel Mayol, en combates de título mundial, viene con la firme intención de hacer tropezar a su rival, haciendo a un lado cualquier tipo de presión.

“Tengo la experiencia y las ganas de demostrar que estoy de regreso. Me preparé muy fuerte en Guadalajara por espacio de dos meses. Que nadie me descarte, porque se pueden llevar una sorpresa”, afirmó el jalisciense.

En la báscula, el ‘Churritos’ pesó 52.500 Kgs., mientras que el tapatío registró 51.300 Kgs.

Hernández presenta récord de 31-2, 22 anestesiados, mientras que Niño tiene hoja de presentación de 32-5-2, 13 antes del límite.

En la misma cartelera verá acción el invicto Eduardo ‘Rocky’ Hernández ante el filipino Warren Mambuanang, a diez vueltas, en peso superpluma.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO