Con la rivalidad al máximo

 

Nery Saguilán y Marcos Villasana jr., aseguraron que la revancha que sostendrán terminará antes del límite

El frente a frente, en el Martes de Café. Foto: Cortesía

La segunda entrevista que protagonizarán el siempre extrovertido, Nery Saguilán, y Marcos Villasana jr., el sábado entrante en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, será un combate en el que no se guardarán nada, al coincidir que si tienen la oportunidad de noquear, lo harán, para despejar cualquier tipo de dudas.

La ‘Pantera’ Saguilán y Villasana jr., se enfrentaron en marzo del año pasado, con triunfo del primero, por decisión unánime, no sin antes pasar serios problemas con la báscula, en una victoria que convenció a muy pocos.

Ahora, los dos afirmaron que vienen decididos a explotar al máximo sus capacidades en una pelea que ya se tornó personal después de serias advertencias de un lado a otro.

Saguilán y Villasana jr., junto a Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía

“Esta vez sí se llevarán una sorpresa, me preparé muy bien para esta pelea, no quiero dejar dudas de mi victoria, quiero ganar por nocaut, voy con todo a esta pelea, decidido a vencerlo antes de los doce rounds”, manifestó Saguilán, alto clasificado en las listas de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Su advertencia de inmediato encontró respuesta en el hijo del ex campeón mundial del mismo nombre.

“Primero quiero ver que esté bien en cuanto al peso, de una vez le advierto que si no da el peso, no habrá pelea. Si lo da, qué bueno, porque arriba lo espera el nocaut, así saldrá de Acapulco, noqueado”, aseveró el púgil guerrerense, quien estará ante su afición este fin de semana.

En tanto, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, indicó que “será una ‘guerra’ entre dos peleadores mexicanos, que sabemos que cuando hay dos mexicanos en el ring, es garantía de espectáculo. Los aficionados saldrán ganando con esta revancha”.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!