cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Confirman pelea Canelo vs Chávez Jr

Canelo vs Chávez jr, en mayo. Foto: Especial 

La pelea será en Las Vegas, Los Angeles o Dallas

 

Luego de muchos rumores, de pleitos en Twitter, de desmentir el pleito que ambos esperaban y que la afición mexicana necesita, se ha confirmado: El 6 de mayo de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Junior, chocarán en un pleito 100% mexicano en Las Vegas, Los Angeles o Dallas.

 

En los últimos meses, y tras una serie de tuits de un pugilista contra el otro, la pelea se avivó parque , en las últimas semanas, se anunciara la millonaria bolsa y el ‘sí’ de ambos peleadores.

 

“Estamos listos para darle a la gente la pelea que quiere. Para mí esta es una pelea de orgullo, y la tomo por orgullo, es una de las peleas que más en serio vamos a tomar porque quiero dar una buena cátedra”, dijo Canelo en entrevista telefónica.

 

Además, el contrato incluye una cláusula de revancha, por lo que podríamos estar ante el primer capítulo de una sangrienta saga entre dos boxeadores que han puesto en alto el nombre de México.

 

El combate está pactado para 164.5 libras, por lo que Canelo superaría por primera vez la barrera de las 160 y el Junior deberá marcar menos de 165 por primera vez desde 2012, cuando combatió por última ocasión con los ‘medios’.

 

“La verdad no me importa que Julio vaya a pesar 180 libras o 200 libras, nada más me preocupa entrenar al ciento por ciento y llegar fuerte a la pelea. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea y hasta ver un nocaut”, prometió Álvarez.

 

Por su parte, De la Hoya aseguró que es un combate altamente esperado y que, sin duda, cumplirá las expectativas de la afición.

 

“Cuando dos peleadores se tienen ganas de pelear, una pelea como esta no es tan difícil de hacer, pero obviamente había muchos detalles, obviamente gracias a Eric Gómez pudimos hacer la pelea, va a ser una pelea va a ser una pelea grande como Barrrea-Morales, dos mexicanos van a enfrentarse y vamos al mejor boxeador mexicano de nuestra era”.

 

El tapatío es amplio favorito en las apuestas de salida, por lo que será él quien ponga todo en riesgo en el combate, mientras que Chávez buscará regresar a los más altos planos del boxeo.

 

Canelo llegará al combate con marca de 48-1-1 y 34 nocauts, mientras que Chávez lo hará con 50-2-1 y 32 nocauts.

 

NOTAS RELACIONADAS

CHAVEZ JR LE REGRESA EL GANCHO A CANELO

 

TAL VEZ TE INTERESE LEER

LE SALEN ALAS A CECILIO DOMÍNGUEZ

CATERUCCIO, ENTRE LOS FICHAJES MÁS CAROS DE LA SEMANA

SERENA WILLIAMS REALIZA SENSUAL BAILE

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO