cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

 Foto: Especial/AP

Domingo junio 04, 2017 Hace 4 meses

El presidente de la UFC le recordó al fundador de Golden Boy Promotions algunas declaraciones que hizo en el pasado

Dana White, presidente de la UFC, respondió a la carta publicada por Óscar de la Hoya, en la cual expresaba su desprecio al ‘circo’ que Floyd Mayweather y Conor McGregor estaban armando alrededor de su pelea.

White, mediante su cuenta de Twitter, mostró un video en donde aparece el ex pugilista mexico estadounidense hablando de lo grandioso que sería un enfrentamiento entre Conor McGregor y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Después de compartir esta grabación, el presidente de la UFC declaró que De la Hoya era un doble cara y una persona que no cree totalmente en el poder mediático de Canelo Álvarez.

“Básicamente le estoy diciendo ‘qué sucede’. ¿Por qué está diciendo algo así? Para mí suena como que no tiene confianza en Triple G vs. Canelo, que de hecho yo he dicho públicamente que es una buena pelea. Me gusta la pelea. Voy a ver la pelea. Parece completamente inseguro y es una de las cosas más raras que he visto. (Su actitud) Habla de doble cara, contradicción y mala leche, etcétera. Como si no tuviera confianza en su pelea. Óscar, ¿qué carajo está sucediendo contigo? ¿Estás fuera de sí? ¿Has perdido la maldita cordura? Qué sucede”, mencionó White.

El presidente de la UFC además señaló que De la Hoya no puede hablar de ‘circos’ cuando la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. fue una estafa.

“Yo digo ‘¿qué carajo, Óscar?’ Óscar y yo siempre hemos tenido una buena relación. Acabo de estar en la pelea [Canelo-Chávez en la T-Mobile Arena de Las Vegas]. Él está hablando sobre estafas…¿Canelo-Chávez? Digo, primero pones una pelea como esa y luego llamas a Mayweather-McGregor una estafa, cuando estabas intentando hacer esa pelea [Canelo-McGregor] hace cuatro meses. Es una locura. ¿Qué está haciendo este tipo, cuál es su problema?”, expresó Dana White en entrevista para TMZ Sports.

TE INVITAMOS A LEER

Chucky dejaría al Celta alborotado por otra ‘novia’

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO