cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¡De impacto! Así fueron las últimas 5 luchas de Triplemanía

Foto: Especial 

Se acerca el máximo evento de la Lucha Libre en México, por eso te dejamos los anteriores combates estelares

Se acerca uno de los máximos eventos en la Lucha Libre mexicana, es decir Triplemanía XXVI, y se esperan grandes duelos, sin embargo, el cambate estelar siempre se lleva las palmas y aquí te dejamos cómo fueron las últimas 5 ediciones de esta categoría.

Cibernético vs Hijo del Perro Aguayo (Triplemanía XXI)

Esta edición trajo una lucha de cabelleras entre el polémico Cibernético y el difunto Hijo del Perro Aguayo, que estuvo adornada por el recuerdo de Héctor Garza, quién había fallecido en dichas fechas.

El duelo estuvo lleno de grandes golpes, de hecho, Aguayo comenzó la lucha dándole a su rival sillazos y mordidas que sólo adornaron una sangrienta lucha que dejó al Cibernético gravemente herido en los primeros minutos, sin embargo, el polémico luchador le dio la vuelta a la pelea en una trampa que hizo justamente el hijo de la leyenda, la lucha quedará gravada en la memoria de los fanáticos, por el polémico resultado, pues el réferi dejó pasar una gran cantidad de llaves prohibidas en donde finalmente perdió la cabellera el Cibernético.

Cibernético vs Dr. Wagner Jr. vs El Hijo del Perro Aguayo vs Myzteziz (Triplemanía XXII)

En esta ocasión fueron cuatro los que se enfrentaron en el máximo evento, ahora por la Copa Triplemanía, Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, repitieron de la última ocasión, Dr. Wagner Jr y Myzteziz, fueron los nuevos rivales.

Fue una pelea de todos contra todos, como en la mayoría de sus peleas, El Hijo del Perro Aguayo fue el más sanguinario y desde el principio maltrató cuanto pudo a Dr. Wagner, haciéndolo sufrir con sus típicos sillazos y mordidas, lo que más llamó la atención, es que todos se unieron para masacrar a Wagner, pues éste había llegado de manera repentina a la Triple A y ninguno de los gladiadores estaba de acuerdo, finalmente nuevamente el Hijo del Perro Aguayo ganó ante Mizteziz luego de cometer un evidente foul que el réferi ignoró y la presencia final del ‘Patròn’ culminó una gran fiesta.

Rey Mysterio vs Myzteziz (Triplemanía XXIII)

Para esta función, se dio el regreso del famoso luchador de la WWE Rey Mysterio, quien se enfrentó al popular Myzteziz, en un duelo de altos vuelos, pues son dos de los luchadores que mejor van por aire.

Fue uno de los duelos más espectaculares, por las características de ambos atletas, no obstante, esta lucha sólo fue de exhibición, pues no estuvo de por medio la batalla por la máscara, el triunfo se lo llevó Mysterio y llenó de júbilo al público asistente que se fue contento, la batalla en términos generales careció de la maña característica de este evento.

Psycho Clown vs Pagano (Triplemanía XXIV)

Esta lucha significó la presentación de los dos luchadores con más crecimiento en la Triple A, por un lado Psycho Clown que a pesar de su apariencia, es de los luchadores más apreciados por el público, y por el otro Pagano, quien por sus luchas sangrientas también llamó la atención, además fue un duelo de Máscara vs Cabellera.

Pagano comenzó la lucha con una masacre sobre el payaso más famoso de la Lucha Libre, pues en ningún momento le permitió atacarlo, pues lo llenó de golpes que lo dejaron sin oportunidad de reacción, pero Psycho respondió con un par de golpes con sillas y botes de metal, entonces ambos luchadores siguieron la lucha ensangrentados, en lo que fue una de las luchas más violentas del evento, pues Clown regresó al cuadrilátero cargando un tenedor que le clavó sin piedad a Pagano, la lucha pedía a gritos terminar, pues ambos luchadores se masacraron cuanto pudieron, aunque finalmente se llevó el triunfo el payaso, en una batalla que terminó en llamas y se llevó la cabellera de Pagano.

Psycho Clown vs Dr. Wagner (Triplemanía XXV)

En una lucha que fue pactada desde el pasado Triplemanía, Psycho Clown y Dr. Wagner brindaron un gran espectáculo, pues ambos lucharían en un Máscara vs Máscara de dos luchadores más cotizados de la compañía.

El evento estuvo adornado por la presencia de Aida Cuevas, quién fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano, en la que fue denominada ‘La Lucha de la Década’, aunque en un inicio la pelea quedó a deber, pues ambos luchadores se limitaban a luchar sólo en el ring, no obstante, Wagner comenzó a morder y dar sillazos a su rival, sin embargo, el payaso soportó toda la masacre que el Dr. le brindó y logró conseguir una de las máscaras más cotizadas del medio.

Te sugerimos leer:

Las llaves más impresionantes de la lucha libre

Lucha libre declarada patrimonio cultural

Lanzan álbum de Lucha Libre AAA

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO