cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Defensa de alto riesgo

Kika Chávez. Foto: Archivo 
Miércoles junio 22, 2016 Hace 6 meses

La Kika Chávez arriesgará por tercera ocasión su título ante la ‘Joya’ Moreno

 

Kika Chávez. Foto: Archivo

Tal como se adelantó hace unos días, la mexiquense Jessica Chávez expondrá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), frente a la retadora Esmeralda Moreno, en el duelo estelar de la cartelera que organizarán de manera conjunta Promociones del Pueblo y Cancún Boxing el próximo 23 de julio en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

Para la Kika Chávez será su tercera defensa del título mundial que le arrebató en septiembre pasado a la regiomontana Arely Muciño; su cetro lo ha defendido ante la italiana Simona Galassi y frente a la argentina Vanesa Taborda.

Por su parte, para la ‘Joya’ Moreno representa la oportunidad de ganar su segunda corona universal avalada por el WBC después de ser campeona en peso minimosca.

Ambas peleadoras ya protagonizaron un enfrentamiento en febrero de 2011, saliendo la ‘Joya’  vencedora por decisión unánime, estando en ese entonces en juego el cetro Plata de peso minimosca WBC.

La Kika llegará a este pleito, con récord de 26-4-3, 4 Ko’s, mientras que la ‘Joya’ presenta hoja de servicios de 33-8-1, 11 Ko’s.

El combate semiestelar será protagonizado por el lagunero Roberto ‘Massa’ Ortiz y el capitalino Diego ‘Demoledor’ Cruz, en peso superligero.

Además, encabezando el respaldo de la cartelera, entrará en acción el invicto cancunense, Joseph ‘Diamante’ Aguirre, quien llega de un exitoso debut en la Unión Americana.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO