cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Define Dinamita Márquez cuándo saldrá del retiro

 Foto: AP
Sábado junio 24, 2017 Hace 5 meses

El pugilista está en busca de rival para su regreso triunfal

El pugilista mexicano reveló que la fecha para su próxima pelea está prácticamente definida. Sería el 19 de agosto y solamente resta el alta médica para hacerla oficial.

Dinamita comentó para el programa Golpe a Golpe, de ESPN lo siguiente: “La recuperación terminaba esta semana o parte de la que viene, ya nada más hay que ver al doctor, que él nos diga lo que siga, prácticamente estamos trabajando sólo con la mano derecha durante tres semanas”.

Márquez sufrió una lesión del bícep izquierdo, que retrasó su regreso al ring por unas cuantas semanas. Una vez que reciba el alta médica, estará listo para buscar rival.

Por indicación médica, el boxeador ha tenido que limitar al máximo el uso de su mano izquierda, situación que lo ha desesperado de sobremanera: “Hace falta para un entrenamiento bien, sparring, peras, costal, todo. La verdad estoy impaciente por golpear con las dos manos, como debe ser, un entrenamiento ya verdadero, fuerte”.

Márquez está por cumplir 44 años en agosto y su última pelea fue hace más de 3 años, en mayo del 2014, cuando venció al púgil Mike Alvarado.

Su próxima pelea estaría pactada para un máximo de 147 libras. Después de este combate, Márquez buscaría retornar a la escena grande del boxeo, contra un rival como Miguel Cotto.

Dinamita ha sido campeón en 4 categorías diferentes: pluma, súper pluma, ligero y súper ligero, lo que lo ubica como uno de los mejores pugilistas mexicanos en los último tiempos.

También te podría interesar: Alberto, El Patrón, explota contra Mayweather y Brock Lesnar

Johnny González, listo para medirse ante Rosales

Emma Watson enamoró a todos en Paris

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El conjunto blaugrana tiene la gran oportunidad de fichar a uno de los mejores mediocampista de la Premier League y por un precio bastante razonable
Hace 6 horas