cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Derrocha confianza y seguridad

Mijares, en ardua preparación. Foto: Archivo 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 6 meses

El ‘Diamante’ Mijares afirmó que física y mentalmente llegará al máximo para encarar al invicto ‘Jaguar’ Gutiérrez

Mijares, en ardua preparación. Foto: Archivo

En la última semana de preparación rumbo a la contienda que sostendrá el 4 de junio ante el invicto Andrés Gutiérrez, en Cancún, Quintana Roo, el ex campeón mundial, Cristian Mijares, está convencido que esa noche saldrá con el brazo en alto, con toda su experiencia por delante, además de la gran preparación que está alcanzando para llegar de la mejor forma a este compromiso.

En entrevista con ESTADIO, el púgil lagunero aseguró que su confianza la tiene depositada en la preparación y en la lona que ha recorrido, enfrentando todo tipo de estilos y rivales, sintiéndose a sus 34 años de edad, a tope en lo físico y en lo mental.

“Hicimos una preparación de tres meses, que estamos a unos días de concluir. Estoy muy concentrado, muy contento, con mucha actitud; boxeé con gran intensidad, hicimos muchos rounds de sparring, ahorita llevo muchos kilómetros recorridos en corrida. Traigo  una muy buena preparación, tengo un físico que hace algunos años no mostraba, mentalmente me siento igual de fuerte. Llegaré con todo a la pelea que nos espera”, externó vía telefónica el ‘Diamante’ Mijares, quien llegará a este pleito con cuatro victorias en fila desde su último revés en marzo de 2014.

Apuntó que la experiencia de casi 20 años como profesional será clave para tratar de imponer su estilo sobre el ensogado.

“La experiencia jugará un papel muy importante, porque todos las cosas a favor del ‘Jaguar’, que es fuerte y tiene ganas, las vamos a contrarrestar con nuestra experiencia e inteligencia. Me siento fuerte, muy preciso, puedo ganar hasta por nocaut si llega a descuidarse”.

Por último, el lagunero señaló que la motivación es mayor al estar en juego el cinturón Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ser campeón del Consejo motiva a cualquiera. Queremos ese título Plata y después a pensar en el título absoluto de la división”, finalizó.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO