cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Desea prolongar reinado

Zulina y Taborda. Foto: Cortesía 
Jueves junio 30, 2016 Hace 5 meses

La 'Loba' Muñoz aseguró que neutralizará el ímpetu de la argentina Vanesa Taborda

Zulina y Taborda. Foto: Cortesía

La sólida campeona mundial mexicana, Zulina Muñoz, espera con ansias subir al ring en la novena defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que hará este sábado ante la valiente peleadora argentina, Vanesa Taborda, en Cd. Juárez. Chihuahua, en cartelera que organizará la promotora Zanfer de manera conjunta con Promociones De León.

La ‘Loba’ Muñoz sabe que tendrá enfrente a una de las retadoras más peligrosas en su carrera y aunque no dio un pronóstico como tal, aseguró que su boxeo se impondrá al ímpetu de la sudamericana, quien ya tiene experiencia frente a mexicanas.

Frente a frente. Foto: Cortesía

“No me gusta dar pronósticos; me preparé muy bien como siempre y daré todo en el ring, estaré lista para lo que traiga Taborda. Si viene por mi cinturón, se topará con una lluvia de golpes y un corazón de una mexicana que es una ‘guerrera’”, aseveró la mexiquense, quien inició su reinado a fines de 2012 y ahora va por su novena defensa del prestigiado cetro verde y oro.

Por su parte, la retadora argentina también se mostró convencida de su potencial, augurando una batalla de gran intensidad de principio a fin.

Conferencia. Foto: Cortesía

“Para que yo pierda el sábado, tendrían que matarme, y para matarme, también la ‘Loba’ debe de estar dispuesta a morir, así que esperan una ‘guerra’ desde el principio”, advirtió la retadora al campeonato del mundo.

En el choque semiestelar, el sonorense Fernando Cárcamo (22-5, 17 Ko’s), se enfrentará al tamaulipeco y campeón nacional Fecombox, Carlos Gorham (19-3, 15 Ko’s), en combate de noqueadores, pactada a diez rounds, en peso superligero.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO