cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Dinamita’ Márquez ‘tunde’ a Miguel Cotto

 Foto: AP/Especial

Domingo mayo 28, 2017 Hace 2 meses

El mexicano no ve con buenos ojos la actitud del puertorriqueño

Juan Manuel Márquez fue tajante con las declaraciones que Miguel Ángel Cotto realizó al diario El Vocero de Puerto Rico, en las cuales mencionaba que hablara menos y se sentaran a negociar una pelea entre ambos.

El tetracampeón mexicano le pidió a Cotto respeto por su próximo rival, Yoshimiro Kamegai, y le aconsejo que primero debe enfocarse en ganarle a este y no en estar planificando un posible enfrentamiento contra él.

“Siempre tengo presente que primero es el uno y luego el dos. En este caso, (Cotto) tiene a Kamegai, yo una pelea de preparación de regreso. Primero lo primero. Entonces, no puedo estar hablando de una pelea con Cotto si primero tengo una pelea de preparación. No sé cómo pueda regresar en esta pelea, siempre me preparo, me gusta ser disciplinado, responsable, pienso que puedo salir positivo, luego podemos hablar de Miguel Cotto”, expresó ‘El Dinamita’ en entrevista para ESPN.

“Le digo a Cotto que primero hay que ver cuál es el primer rival. Él tiene que vencer a Kamegai y yo tengo mi pelea. No sabemos qué pueda pasar, incluso se puede lastimar, no sabemos si pueda pelear con Kamegai. Tiene que ver primero el compromiso que uno tiene y luego hablamos”, añadió.

Por otro lado, Márquez reveló que en los últimos días ha presentado una molestia en el hombre izquierdo debido al arduo entrenamiento que ha llevado. ‘Dinamita’ manifestó que en los próximos días visitará al médico para descartar algún problema físico y llegar al cien para su retorno a los encordados.

“Bien el físico, va bastante bien, (estoy) entrenando de la misma manera. Me lastimé el hombro izquierdo la semana pasada, lo dejé, pensé que se iba a recuperar, pero no, empeoró y voy a tener que ver al médico, pero físicamente (estoy) bien”, expuso el púgil capitalino de 43 años.

TE INVITAMOS A LEER

Un mega bombazo llegaría a Cruz Azul

Araujo se ‘despide’ de la Selección Mexicana

De la Hoya y Sulaimán ‘explotan’ contra Mayweather

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El mejor equipo de las Grandes ligas no contará con su mejor pelotero por una lesión en la espalda
Hace 4 horas