cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Dinamita’ Márquez ya tiene fecha de regreso

 Foto: AP
Domingo junio 11, 2017 Hace 6 meses

El pugilista mexicano sufrió un lesión que pudo concluir su carrera

Todo parece indicar que los planes de Juan Manuel Márquez no están en riesgo. A pesar de la lesión en el biceps derecho, ‘Dinamita’ volverá al ring en el mes de agosto de acuerdo a su preparador físico Memo Heredia.

“No creo que se aplace tanto su regreso, posiblemente en agosto, lo veo bien factible, ha estado entrenando desde hace dos meses al menos, ha estado moviéndose, haciendo sparring y lo veo bien para su regreso”, manifestó.

En entrevista con ESPN, Heredia manifestó que la lesión de Márquez no es tan grave, pero reconoció que se debe de atender de manera cautelosa.

“Desde que me dijo Márquez de la lesión le comenté que yo pensaba que era algo muscular, cuando es algo muscular el cuerpo se recupera rápido, hay muchas maneras de recuperarse. Juan estaba más tranquilo, le dije que no iba a ser un problema de tendón o del hombro, se hizo los estudios y exámenes correspondientes, y con el cuidado del doctor Plutarco Gatica que es excelente médico en cuestiones deportivas, es una lesión que se recuperará rápido”, añadió.

A pesar de la lesión, tanto ‘Dinamita’ como Heredia han estado trabajando para preservar el físico que el pugilista mexicano ha logrado conseguir en estos meses.

“La lesión es de segundo grado en el bíceps, pero el plan sigue, vamos a trabajar, él estará dos o tres semanas más en rehabilitación, pero se puede seguir moviendo sin usar ese brazo. Está tranquilo, lo que vamos a trabajar en esta preparación una vez que llegue a México será mucha fuerza explosiva, él ha estado con Ernesto Salgado en lo físico y eso me tranquiliza, porque me dará un margen cómodo para implementar la fuerza y velocidad”, sentenció el preparador físico.

TE INVITAMOS A LEER

Bombazo El ‘gatillero’ español de Paco Palencia y Pumas

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Nina Serebrova, una majestuosa rusa

BombazOficial Atlético de San Luis tiene su primer jugador europeo

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO