cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Disputaría Valdez título mundial

El sonorense ya se entrena, en Carson. Foto: Archivo 
Martes mayo 31, 2016 Hace 6 meses

El sonorense podría ir por el cetro pluma WBO, el 23 de julio, si Lomachenko gana su respectivo combate

El sonorense ya se entrena, en Carson. Foto: Archivo

El invicto peleador mexicano, Óscar Valdez, tendría la pelea soñada de título mundial, el próximo 23 de julio, en Las Vegas, si Vasyl Lomachenko gana su respectivo combate del 11 de junio frente al puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez –actual campeón superpluma WBO–, pues de esta manera, el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) quedaría vacante y al ser el clasificado número uno, iría de manera directa por el campeonato.

En conferencia de prensa, donde se anunció de manera oficial la cartelera del 23 de julio que encabezará el estadounidense Terence Crawford y el ucraniano Viktor Postol, en pleito unificatorio por los títulos de peso superligero de la Organización y el Consejo Mundial de Boxeo, Valdez tomará parte en esa función de PPV y podría hacerlo disputando el campeonato del mundo si es que Lomachenko se impone al ‘Rocky’ Martínez y decide quedarse en las 130 libras.

El rival tentativo para Valdez sería el argentino Matías Adrián Rueda, segundo clasificado en la división.

En esa misma función, el recién coronado campeón supermediano de la WBO, Gilberto Ramírez, expondrá por primera ocasión si título ante el alemán Dominik Britsch.

“Valdez podría ir por el título mundial de las 126 libras el 23 de julio, si Lomachenko gana el 11 de junio y decide quedarse con ese título (superpluma WBO)”, expresó el promotor Bob Arum.

Por su parte, el sonorense se toma las cosas con tranquilidad, esperando el resultado de la pelea entre Lomachenko y el ‘Rocky’ Martínez.

“Si es por el título o no, yo voy a entrenar duro. Todas las peleas son importantes y estaré listo para enfrentar a quien sea esa noche”, manifestó el sonorense.

Por lo pronto, el púgil mexicano ya reportó en Carson, California, junto a su equipo de trabajo para comenzar con la etapa fuerte de su preparación rumbo a su combate que podría ser por el ansiado campeonato del mundo.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO