cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

El ganador se va a decidir por nocaut: Canelo

 Foto: Twitter @GGGBoxing
Lunes junio 19, 2017 Hace 5 meses

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin dieron sus primeras impresiones sobre su próximo combate el 16 de septiembre

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez expresó que en el combate que él sostendrá ante el pugilista kazajo Gennady Golovkin, el próximo 16 de septiembre en la Arena T-Mobile, el ganador se dará por la vía del nocaut debido a que ambos cuenta con un poder de manos muy poderoso.

“Hay una alta probabilidad de que haya un KO, ya que ambos pegamos bien”, expuso Álvarez.

A pesar de que Canelo pronóstico que el vencedor ganará de esta forma, no se atrevió a decir que él podría llevarse el triunfo y en cambio, alabó a Gennady Golovkin.

“Debo tener cuidado con todo, cuando esté ante él, porque es bueno en todos los aspectos. Yo soy mexicano y él está entrenado con un mexicano (Abel Sánchez). Tendré que ser inteligente y rápido para esquivar sus golpes, él es muy poderoso”, enunció el púgil ‘azteca’.

Por su parte, Golovkin aseguró que está es la pelea más importante de su carrera y que llega en un momento adecuado para ambos.

“Estoy muy emocionado por esta pelea porque todos la quieren ver. Es una pelea muy grande. Es de las mejores peleas…y este tiempo es un gran tiempo para nosotros dos. Yo respeto al equipo de Canelo porque tienen mucho tiempo…yo entiendo que esta es la pelea más importante de mi carrera”, manifestó.

Después de que ambos pugilistas rindieran sus declaraciones, apareció el británico Billy Joe Saunders, quien cuestionó a Álvarez por no aceptar antes la batalla contra Golovkin.

“Bueno, por cuestiones del organismo [CMB]. El organismo quería hacer los porcentajes, meterse en la negociación, poner días para la pelea. Y en ese momento nosotros teníamos una demanda en Miami y estábamos más preocupados por eso”, respondió el mexicano.

Tras la respuesta, Sanders, a modo de burla, dijo que iba a traducir la respuesta de Canelo. “Yo traduciré eso, dijo: me cagué de miedo”, afirmó.

Además de atacar al Canelo, el actual campeón mediano de la OMB lanzó un reto a Golovkin y predijo que él será el perdedor de la contienda.

TE INVITAMOS A LEER

Canelo ‘noqueó’ a Mayweather

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

Checo Pérez está a ‘la venta’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO