cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

El ‘Inocente’ catapulta aspiraciones

1-INOCENTE 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

El tapatío Ramón Álvarez despachó en el noveno round al estadounidense James Winchester   OSIRIS […]

El tapatío Ramón Álvarez despachó en el noveno round al estadounidense James Winchester

 

OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

 

Rosarito, Baja California. Aunque no fue fácil el trámite del combate, el tapatío Ramón Álvarez no se desesperó, ni cayó en el juego del estadounidense James Winchester, a quien noqueó en el noveno asalto después de llevar una pelea round por round, soltando los mejores golpes e imprimiendo cada vez mayor agresividad en sus combinaciones.

 

Con esta victoria, el ‘Inocente’ Álvarez capturó el cetro superwelter de la NABF, además de afianzar sus aspiraciones de contender en este año por el título del mundo.

 

El desenlace del combate llegó a los 2’16’’ del noveno giro, al sacar prácticamente del ring al ‘Shotgun’, quien recibió fuertes combinaciones en una esquina, y aunque intentó ponerse de pie, el conteo ya lo había superado.

 

El púgil mexicano fue precavido en los primeros rounds ante un oponente que se aventaba mucho con la cabeza, provocando una pelea un tanto accidentada, cuidándose ele mexicano de algún testarazo.

 

El azteca metió el acelerador en los últimos segundos del segundo capítulo, llevando a su rival a las cuerdas con golpes arriba y abajo.

 

El peleador del vecino país del norte intentó desconcentrar al mexicano con algunas marrullerías, sin caer en ese juego.

 

El estadounidense intentó una reacción en el quinto giro al meter buenos golpes.

 

En el sexto respondió el mexicano con feroces combinaciones que parecía mandaban a la lona a su adversario; en este giro, le quitaron un punto al ‘Shotgun’ por un golpe ilegal en la nuca.

 

En el séptimo le quitó otro punto por conectar un golpe bajo.

 

Con el ‘Inocente’ volcado en buscar el nocaut, lo logró en el noveno round al conectar sólidos impactos de derecha y justo con un potente volado al rostro, mandó a su rival del otro de lado de las cuerdas, y aunque intentó reincorporarse, en su intento por meterse al ring, el conteo lo superó, visiblemente ya muy lastimado, decretando el réferi el nocaut a favor del mexicano ante la algarabía de la afición.

 

Con este triunfo, el tapatío mejoró su marca a 23-4, 15 nocauts, mientras que el estadounidense se quedó en 17-11, 6 Ko’s.

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO