cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

El ‘Mickey’, imparable

Román llegó a 18 victorias al hilo. Foto: Cortesía 
Sábado julio 09, 2016 Hace 5 meses

El juarense Miguel Román se confirmó como retador oficial al título superpluma WBC

Román llegó a 18 victorias al hilo. Foto: Cortesía

Con la determinación que se le conoce, el juarense Miguel Román ratificó el gran momento que vive al despachar en el tercer capítulo al filipino Jerope Mercado, para confirmar su posición de retador oficial al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En combate celebrado en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León,  el ‘Mickey’ Román puso fuera de combate al minuto del tercer giro al filipino, quien se fue en dos ocasiones a la lona ante los fuertes impactos recibidos de parte del mexicano, quien llegó a 18 victorias de manera consecutiva, esperando con ansias la pelea de título mundial en los próximos meses ante el campeón Francisco Vargas.

Desde el asalto inicial, el mexicano dejó sentir su punch, al asestarle una poderosa derecha al tagalo que lo puso con piernas tambaleantes.

En el segundo giro, tras una fuerte andanada de golpes, el asiático se fue a la lona, poniéndose de pie con el conteo de protección que aplicó el réferi, pero ya sangrando de manera profusa de la ceja derecha ante los fuertes impactos recibidos.

El juarense continuó con sus fuertes ofensivas y de nueva cuenta, en el tercer capítulo, envió al tapiz al asiático, quien ya no continuó en el pleito, decidiéndose el combate por nocaut técnico a favor del mexicano, dejando claro que está listo para retos mayores.

Con esta victoria, el ‘Mickey’ elevó su marca a 56-11, 43 antes del límite, mientras que Mercado se rezagó en 27-8-3, 11 Ko’s.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas