“El objetivo, mantenerme”

 

El invicto Gilberto Ramírez quiere convertirse en un campeón mundial sólido

'Zurdo' Ramírez. Foto: Zápari Boxing

Una gran preparación es la que está realizando el actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Gilberto Ramírez, rumbo a su primera defensa del título proyectada el 23 de julio ante el alemán Dominik Britsch, en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

El invicto peleador mexicano se entrena en el Hill Street Boxing de Long Beach, California, junto a su equipo de trabajo compuesto por Jesús y Héctor Zápari, con la mira puesta en salir bien librado en su estreno como campeón del mundo después de arrebatarle el título al alemán Arthur Abraham, en abril pasado.

“El objetivo de conquistar el título del mundo ya se logró, ahora estamos enfocados en mantener el cinto e ir alcanzando nuevas metas hasta convertirme en un campeón sólido, así queremos reflejarlo a partir del 23 de julio”, expresó desde su campamento el nacido en Mazatlán Sinaloa.

De acuerdo a su equipo de trabajo, la preparación marcha de acuerdo al plan establecido, cumpliendo de la mejor manera cada etapa, que lo lleven a alcanzar el tope de sus capacidades físico-atléticas.

“Con el ‘Zurdo’ hemos ido trabajando con paso firme, con entrenamientos, concentraciones en un ambiente óptimo para él. Ha sido un proceso largo, pero hoy está rindiendo frutos”, expresó Jesús Zápari, quien recordó que el sinaloense es el primer boxeador mexicano en coronarse en las 168 libras.

La cartelera será encabezada por el duelo unificatorio entre los campeones de peso superligero, Terence Crawford (WBO) y Viktor Postol (WBC).


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!