cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

El ‘Rayito’ García va por la sorpresa

Rayito García. Foto: Archivo 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

El retador mexicano buscará arrebatarle a domicilio el título minimosca WBO al filipino Donnie Nietes

Rayito García. Foto: Archivo

El experimentado peleador mexicano, Raúl García, anhela ostentar un nuevo título mundial en su carrera y aunque tendrá enfrente un reto por demás complicado el sábado entrante al desafiar al sólido campeón de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Donnie Nietes, asegura que está decidido en dar la sorpresa a domicilio y ponerle un alto al actual ‘Devorador de Mexicanos’.

El ‘Rayito’ García ya tuvo en su poder los títulos de peso paja de la WBO y de la Federación Internacional de Boxeo y buscará un tercer campeonato del mundo en dos distintas divisiones frente a Nietes, quien a su vez expondrá por novena ocasión su cetro y en su palmarés presume más de diez peleadores mexicanos a los que ha vencido, incluido su hermano Ramón ‘Príncipe’ García.

Sin embargo, eso no intimida al nacido en La Paz, Baja California, y asegura que es momento de ponerle un alto al tagalo.

“Cobraré revancha por todos los que Nietes ha derrotado, entre ellos, a mi hermano Raúl. Todo eso me da una gran motivación, dejaré todo en el ring. Voy a regresar a mi país con el título del mundo”, confió el paceño, de 33 años de edad.

“Viajamos a Filipinas con toda la confianza de que lograremos nuestro objetivo. Tenemos la experiencia, el corazón y el hambre de título para derrotar a Nietes. Sabemos que le ha ganado a varios mexicanos, pero esta vez será diferente”, agregó.

El ‘Rayito’ llegará a este combate con cinco triunfos de manera consecutiva, mientras que el tagalo viene de tres defensas exitosas que realizó el año pasado, dos de ellas ante los mexicanos Juan ‘Pinky’ Alejo y frente a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO