cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Eliminatoria al rojo vivo

Ceremonia de pesaje. Foto: Cortesía 
Viernes junio 10, 2016 Hace 6 meses

El mexicano Rey Vargas y el africano Alexis Kabore, se disputarán el boleto al título mundial supergallo WBC

Ceremonia de pesaje. Foto: Cortesía

Sorteando sin ningún problema el compromiso en la báscula y derrochando gran confianza, el mexicano Rey Vargas y el africano Alexis Kabore se declararon listos para subir al ring este sábado en la eliminatoria por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, que se disputará en la Arena Coliseo siendo la combinación estelar de la cartelera que organizará Promociones del Pueblo.

En la romana, Vargas dio un peso de 54.200 Kgs., mientras que el africano registró 53.400 Kgs., ambos dentro del límite permitido de la división supergallo, mostrando físicos bien trabajados producto de sus intensas preparaciones para este combate que representa para ambos la antesala para disputar el campeonato del mundo en los próximos meses, que tiene en su poder el sinaloense Hugo Ruiz, actual monarca en las 122 libras del WBC.

El púgil mexiquense llega a este pleito como primer clasificado de la división, en tanto el ‘Yoyo’ Kabore es quinto clasificado, por lo que se espera un duelo muy disputado y parejo desde que suene la campana entre dos peleadores que han subido de tono sus declaraciones en los últimos días.

Al estar en casa, el espigado peleador mexicano sabe que no puede dejar pasar esta gran oportunidad en su carrera.

“Tenemos prohibido perder, eso lo tenemos claro. Estaremos en casa y debemos sacar provecho de esa situación aunque también es cierto que arriba del ring sólo estaremos él y yo. Me siento motivado para dar una gran pelea y salir con el brazo en alto”, sostuvo Vargas.

Por su parte, Kabore también mostró plena seguridad en salir bien librado de este combate haciendo a un lado de que tendrá al público en contra.

“Él podrá estar con su afición, pero al ring sólo vamos los dos y ahí se definirá quién es mejor. Vengo listo y con toda la motivación de ganar este combate, es momento de demostrar que estoy listo para ir por el título”, aseveró el africano.

El mexicano llegará a este pleito con marca de invicta de 26-0, 21 Ko’s, mientras que Kabore presenta foja se 25-1, 6 Ko’s.

El supervisor de la contienda será Ciro Nucci; los jueces asignados, son: Humberto Olivares, Thomas Nardone y Cris Téllez; el réferi será William Clancy.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas