cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

En la México darán adelanto de ‘Grand Prix’ de Lucha Libre

Imagen para ilustrar. Foto: Especial 
Jueves junio 23, 2016 Hace 5 meses

Una “probadita” de lo que será el “Grand Prix Internacional 2016” se vivirá este viernes […]

Una “probadita” de lo que será el “Grand Prix Internacional 2016” se vivirá este viernes en la Arena México, cuando tres de los mejores luchadores mexicanos de la actualidad enfrenten a una tercia de foráneos de mucho respeto.

 

Tocará turno a Volador Jr., Atlantis y Diamante Azul sacar la cara por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y enfrentar a Tama Tonga, Tangaroa y Sam Adonis, quienes tratarán de demostrar su calidad ante el exigente público capitalino.

 

La experiencia del “Ídolo de los Niños”, uno de los iconos de la empresa, será vital cuando los mexicanos busquen la victoria, quien deberá ser la guía para sus jóvenes acompañantes.

 

Deberá ser tomada en cuenta por los extranjeros la espectacularidad de Volador Jr., que también tendrán que estar pendientes de la fortaleza física y poder de Diamante Azul, quien buscará aprovechar esa condición para controlar a sus rivales.

 

Enfrente estarán tres de los ocho luchadores extranjeros que tomarán parte del “Grand Prix Internacional” el 1 de julio, por lo que una semana antes del torneo internacional buscarán dejar en claro que vienen dispuestos a terminar con los locales.

 

En la contienda semifinal, volverán a verse las caras Místico y La Máscara, quienes tienen cuentas pendientes como parte de una rivalidad del “ex Ingobernable” con la familia Muñoz, el segundo en busca de humillar nuevamente a su rival.

 

El “Papi de Papis” hará equipo nuevamente con Terrible y Shocker, con los que se ha acoplado de buena manera cuando han luchado juntos, mientras que el “Príncipe de Plata y Oro” estará acompañado de los internacionales Marco Corleone y Kushida.

 

Otros que se verán una semana antes de jugarse las cabelleras son Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, el primero junto a Valiente y Súper Porki, y el “Apestoso” con sus aliados Míster Niebla y Felino, mientras que Titán, Guerrero Maya Jr. y Fuego irán contra Bobby Z, Tiger y Puma.

 

Finalmente, un duelo de corte femenil y que será interesante lo disputarán Zeuxis y Princesa Sugehit, la primera, quien pondrá en juego el título nacional femenil, reto que debió aceptar luego de ser derrotada de manera clara por la aspirante a la corona.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO