Entrenamiento a todo vapor

 

El lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez mostraron parte de su arsenal rumbo a su combate de este sábado

Mijares y Gutiérrez chocarán en la Arena Oasis. Foto: Cortesía

Con gran intensidad y dejando claro que están listos en todos los renglones para su combate de este sábado, el ex campeón mundial, Cristian Mijares, y el invicto Andrés Gutiérrez ofrecieron un entrenamiento público ante cientos de aficionados que se dieron cita en la Plaza Central Alfredo V. Bonfil, prometiendo un gran combate en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, en cartelera que será organizada de manera conjunta por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

El ‘Diamante’ Lagunero y el ‘Jaguar’ Gutiérrez se mostraron mutuo respeto, sabiendo que van a una pelea de poder a poder en peso pluma, estando en juego el cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), a la que llegarán a tope tras lo mostrado en el ensayo público, respaldados en una ardua preparación de más de diez semanas.

El ex campeón supermosca hizo sombra, presumiendo buenos movimientos defensivos, mucha soltura, agilidad, fintas, todo desde su guardia zurda.

Por su parte, el queretano, auxiliado por su entrenado Rafael Guzmán, ejecutó lo mejor de su repertorio boxístico, haciendo un buen trabajo con las manoplas, basado en velocidad de piernas y manos.

Al final de la práctica, los peleadores estelares convivieron unos minutos con los aficionados, a quienes les firmaron playeras y gorras, además de tomarse fotografías con varios de ellos, esperando ambos una gran entrada este sábado ante la expectativa generada entre el público quintanarroense.

 La conferencia de prensa está programada este jueves por la tarde en el hotel sede de la contienda.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!