cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Entrenamiento a todo vapor

Mijares y Gutiérrez chocarán en la Arena Oasis. Foto: Cortesía 
Miércoles junio 01, 2016 Hace 6 meses

El lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez mostraron parte de su arsenal rumbo a su combate de este sábado

Mijares y Gutiérrez chocarán en la Arena Oasis. Foto: Cortesía

Con gran intensidad y dejando claro que están listos en todos los renglones para su combate de este sábado, el ex campeón mundial, Cristian Mijares, y el invicto Andrés Gutiérrez ofrecieron un entrenamiento público ante cientos de aficionados que se dieron cita en la Plaza Central Alfredo V. Bonfil, prometiendo un gran combate en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, en cartelera que será organizada de manera conjunta por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

El ‘Diamante’ Lagunero y el ‘Jaguar’ Gutiérrez se mostraron mutuo respeto, sabiendo que van a una pelea de poder a poder en peso pluma, estando en juego el cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), a la que llegarán a tope tras lo mostrado en el ensayo público, respaldados en una ardua preparación de más de diez semanas.

El ex campeón supermosca hizo sombra, presumiendo buenos movimientos defensivos, mucha soltura, agilidad, fintas, todo desde su guardia zurda.

Por su parte, el queretano, auxiliado por su entrenado Rafael Guzmán, ejecutó lo mejor de su repertorio boxístico, haciendo un buen trabajo con las manoplas, basado en velocidad de piernas y manos.

Al final de la práctica, los peleadores estelares convivieron unos minutos con los aficionados, a quienes les firmaron playeras y gorras, además de tomarse fotografías con varios de ellos, esperando ambos una gran entrada este sábado ante la expectativa generada entre el público quintanarroense.

 La conferencia de prensa está programada este jueves por la tarde en el hotel sede de la contienda.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO