cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Esposa de Chávez Jr. asegura que le pusieron una trampa

 Foto: Especial
Viernes mayo 12, 2017 Hace 2 meses

La cónyuge de ‘Julio’ explicó el trasfondo de las polémicas grabaciones

Los videos que rondaron redes sociales donde Julio César Chávez Jr. se ve en un estado inconveniente y pasando tiempos con unas chicas después de la derrota ante Canelo Álvarez tienen una explicación o al menos eso confesó Frida, la esposa del Jr.

En entrevista para ESPN, Frida explicó que Julito no estaba celebrando la derrota, sino que fue víctima de un robo pues las personas que grabaron el video, le quitaron un reloj con valor de 40 mil dólares, un cheque y también su celular (con el cual presuntamente grabaron todo lo que sucedió). Además, la esposa del Jr. añadió que estos eventos fueron el pasado lunes, días después de la derrota ante Saúl Canelo Álvarez.

“Nos quedamos porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes, el lunes bajamos al bar que está en el lobby, y típico que pasa la gente, lo ve con el ojo morado, y (pide) una foto”, dijo Frida, quien conoció a los acompañantes que aparecen con Julio en los videos.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, relató la esposa del mexicano.

La esposa del Jr. aseguró que todo fue una trampa y prosiguió con su relato. “Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”, añadió Frida.

Frida confesó que el Jr. le prometió que no había pasado nada y que no recordaba todo lo que sucedió. La esposa de ‘Julio’ mencionó que nada justifica la actitud de su esposo, pero que todo esto se debió a un engaño.

TE INVITAMOS A LEER

Filtran jugadores que irían a la Copa Oro y Confederaciones

Entrenador de Golovkin le manda certero mensaje a Canelo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Las barras que asistieron al juego de leyendas entre americanistas y universitarios provocaron la suspensión del partido por una tremenda golpiza que se trasladó hasta el campo de juego
Hace 3 horas