cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Faby Apache dice que rivales de Elite no le quitan el sueño

faby-apache 

La luchadora de Triple A fue clara y dijo que no le importa lo que piensen Lady Maravilla, Keira y Zeuxis, rivales que tendrá el 21 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera

La máxima figura femenil de Triple A, Faby Apache, aseguró en entrevista con Estadio, que no le quita el sueño el enfrentamiento que tendrá ante las gladiadoras de Lucha Libre Elite, Lady Maravilla, Keira y Zeuxis, el próximo sábado 21 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX.

“Me tiene sin cuidado a quien traigan y lo que digan. Con esa niña (Lady Maravilla) yo trabaje dos o tres veces y no sé si ya se haya superado su nivel luchístico”, aseguró.

Al ser cuestionada sobre las palabras que dijo Lady Maravilla de que era el tiempo de las luchadoras jovenes y se lo iban a demostrar en la función, Faby le contestó sin pelos en la lengua.

“Es tiempo de las jovenes a lo pendejo, porque no valen para nada, las he visto y son cero”, advirtió.

La luchadora emblemática de AAA, dejó en claro que le gusta enfrentar a rivales con gran nivel, y que el duelo del próximo sábado la tomará como una lucha más en su carrera.

“Me gusta luchar con gente de nivel, no con novatas que nada más valen madres. Esta lucha la tomo como una más en mi carrera”, aseveró.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad