cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Mayweather se impuso con categoría a McGregor

Foto: AP 
Domingo agosto 27, 2017 Hace 3 meses

Pudo más el boxeo de Mayweather que las ganas de McGregor

Floyd Money Mayweather se impuso a Conor McGregor en la pelea que todo el mundo ansiaba ver. La pelea se decidió por knockout técnico en el décimo round.

Mayweather, que culmina (preuntamente) su carrera en 50 peleas ganadas y de forma invicta, no peleó tan precisamente como en sus anteriores 49 y se le vio fuera de ritmo.

No era para menos, con 40 años y dos años en el retiro, batalló mucho para regresar a ser aquel que vimos contra Canelo, Pacquiao, Maidana, Mosley, por nombrar algunos.

Aún así, esta versión fuera de su mejor forma, fue más que suficiente para imponer su categoría y vencer a Conor McGregor, en lo que fue su primera (¿Y quizás última?) incursión en el pugilismo.

Sin embargo, Conor puso en predicamentos a Floyd Mayweather en los primeros asaltos. Con la notoria diferencia de peso y de estatura entre ambos, McGregor se lanzó con todo para intentar noquear a Money.

Mayweather dejó en claro en dichos rounds iniciales que tenía la mandíbula para soportar los embates de Conor McGregor, un peleador que lucía mucho más pesado que Money.

Una vez que el estadounidense salió avante de los ataques tempraneros del irlandés, la pelea se decantó completamente para un lado.

McGregor se fue desinflando asalto con asalto, después del tercero; no obstante, su estilo nada ortodoxo se le complicaba mucho para entrar a Mayweather.

El problema para Conor fue que conforme perdía energía, bajaba la guardia y Floyd aprovechaba -aunque tibiamente- que McGregor perdía fuerza para defenderse.

El noveno y décimo rounds fueron una auténtica pesadilla para Notorious, quien apenas pudo mantenerse en pie y Mayweather finiquitó con un knockout técnico en el décimo asalto.

Así, Money Mayweather se impuso, no sin agradecer y reconocer el gran esfuerzo de McGregor, quien dejó todo en el cuadrilátero.

Conor Notorious McGregor se va, dejando un sabor de boca muy agradable, por dar su máximo esfuerzo y por poner incómodo por momentos a uno de los mejores pugilistas de la historia.

El irlandés podría seguir estableciéndose como boxeador, ganar más dinero que en la UFC, lastimarse menos y tener una carrera interesante. Tiene la capacidad de poner incómodo a los mejores libra por libra.

Te puede interesar: El Otro Partido: Cruz Azul vs Monterrey en Twitter

Demi Lovato, la musa de Mayweather vs McGregor

7 veces que María León nos volvió locos en el tubo

México se cuelga 2 platas y 1 bronce en Universiada 2017

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Las Águilas negras consiguieron un gran resultados que les coloca como el tercer mejor equipo de la Bundesliga
Hace 5 horas