cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Golden Boy apelará daños financieros

'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya. Foto: Mexsport 
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

Por el caso 'Canelo', la empresa busca anular el pago de 8.5 millones de dólares por daños a "All Star Boxing"

Los Ángeles, Estados Unidos.– La empresa Golden Boy Promotions apelará la decisión que tomó el lunes un jurado en Miami, el cual obliga a pagar 8.5 millones de dólares por daños a la promotora All Star Boxing (ASB), de Félix “Tutico” Zavala.

Aunque la demanda de ASB era por 27 millones de dólares por incumplimiento de contrato de la estrella mexicana Saúl Álvarez, la jueza Migna Sánchez-Llorens lo encontró culpable del cargo alternativo de “enriquecimiento ilícito”.

“En cualquier caso, es absurdo pensar que All Start Boxing haya proveido cercanamente el valor que el jurado le concedió en un reclamo separado. Apelaremos esa decisión y confiamos en ganar, al igual que hicimos en la disputa del contrato”, dijo la empresa que encabeza Óscar de la Hoya a través de un comunicado.

Por otra parte, se mostraron satisfechos con la resolución de que no se encontró ningún rompimiento de contrato, además de que “ASB” tendrá que pagar los gastos legales de “GBP” de todo el proceso.

“Estamos extremadamente complacidos de que el jurado no encontró ningún contrato entre Canelo y All-Star Boxing, sino que además falló contra All Start Boxing y le ordenó pagar los gastos legales de Golden Boy”.

“En los últimos cinco años, muchos se preguntaron por qué no hacíamos un acuerdo antes de ir a juicio. La respuesta es simple. No íbamos a ser extorsionados”, afirmó.

Tras reiterar que apelarán por “los daños financieros, ahora miramos hacia adelante y dejamos este episodio atrás para continuar con el meteórico crecimiento del Canelo en los rankings de boxeo”.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO