cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Guevara o Yaegashi, en la mira de Ganigan

Ganigan López, campeón minimosca WBC. Foto: Archivo 
Martes julio 12, 2016 Hace 5 meses

El campeón minimosca WBC apunta a la revancha con el sinaloense o a la unificación de títulos

Ganigan López, campeón minimosca WBC. Foto: Archivo

Para el mexiquense Ganigan López hay dos planes respecto a su siguiente salida como campeón del mundo; el primero de ellos, darle la revancha al sinaloense Pedro Guevara, o bien, ir a Japón a una posible pelea unificatoria contra el monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Akira Yaegashi.

En charla con ESTADIO, el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) señaló que estas dos posibilidades son las que suenan más fuerte para los próximos meses, dejando claro que estaría listo para cualquiera sin importar pelear en condición de visitante como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Contra Guevara ya se enfrentó el año pasado llegando él como retador, por lo que ahora los papeles se invertirían llegando ahora como campeón del mundo, mientras que en marzo de este año se coronó justamente en Japón al arrebatarle el título a domicilio a Yu Kimura.

“Estamos esperando que nos confirmen si defendemos en México contra Pedro Guevara o si vamos a Japón otra vez, vamos a ver cuál se concreta en los próximos días. Me dicen que si vamos a Japón, defenderíamos el título en diciembre y si peleamos en México podría ser unos meses antes, vamos a esperar”, señaló en primera instancia.

Enseguida, agregó.

“Por ahí podría unificar el título con el campeón de la FIB (Akira Yaegashi), en Japón, pero vamos a esperar, me gusta la idea, pero no hay nada seguro. Si me preguntan cuál de las dos opciones me gusta más, sin duda, ir a Japón, pero también entiendo que esto es cuestión de promotores”.

En caso de concretarse la revancha con el mazatleco, dijo que “con Pedrín hay cuentas pendientes, también sería una pelea muy interesante. Ahora yo sería el campeón y defendería con todo mi título”.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO