cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Huracán’ Montoya advierte a Guevara

Guevara (izq.) y Montaya (der.), tras la conferencia. Foto: Cortesía 
Jueves junio 30, 2016 Hace 5 meses

El tamaulipeco aseguró que no llega en plan de víctima ante el ex campeón mundial

Guevara (izq.) y Montaya (der.), tras la conferencia. Foto: Cortesía

Aunque el sinaloense Pedro Guevara tiene como firme objetivo ir tras el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que ya tuvo en su poder el año pasado, su rival de este sábado, el tamaulipeco Rubén Montoya advirtió que viene decidido en echar abajo los planes del mazatleco y ser él quien se perfile a esa oportunidad.

Apenas se dijo en la conferencia de prensa cuál era su marca como profesional, esperó paciente su turno al micrófono y acotó: “mi verdadero récord es de 22 victorias, 3 derrotas, un empate y 17 nocauts, así que vengo con todo, que nadie me descarte este sábado”.

Y es que durante su presentación se había dicho que tenía récord de 14-3-1, y 9 nocauts.

“Mi rival ya habla de muchos planes, pero que no se le olvide antes que tiene una pelea este sábado. Yo buscaré ganar para que esa oportunidad sea para mí”, aseveró el nacido en Reynosa, Tamaulipas.

Como se sabe, el ‘Huracán’ Montoya y Guevara chocarán en el duelo semiestelar de la cartelera de este sábado que se realizará en la Arena Coliseo, donde precisamente el sinaloense tiene prohibido perder, al tener en el mira el reconquistar el cetro minimosca WBC que estará en juego esa misma noche con el duelo que encabezan el campeón mundial, Ganigan López, y el retador filipino Jonathan Taconing.

“Qué bueno que traiga esa actitud mi rival, pero no me espanta su récord. Yo tengo el mío que también dice mucho y como lo dije, ganando este sábado después iríamos por el título que ya nos perteneció”, manifestó el mazatleco, quien tiene foja de 27-2-1, 17 antes del límite.

El sinaloense también estará atento al combate entre Ganigan y Taconing, pues de ahí podría salir su próximo rival si sale con el brazo en alto este sábado.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO