cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Jhonny, favorito sobre Martin

Ambos púgiles, cumpliendo en la báscula. Foto: Cortesía 
Viernes junio 17, 2016 Hace 6 meses

El ponchador capitalino buscará explotar todas sus cualidades ante el estadounidense, de origen mexicano

Ambos púgiles, cumpliendo en la báscula. Foto: Cortesía

Con la etiqueta de favorito, el pegador mexicano, Jhonny González, subirá al ring este sábado para encarar al estadounidense Cristopher Martin, en el duelo estelar de la cartelera que se realizará en el gimnasio Agustín Millán, en Toluca, estado de México.

Jhonny pondrá en juego su título Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el californiano, quien presume sangre mexicana en sus venas al ser sus padres de Tijuana.

En la ceremonia de pesaje, Jhonny marcó 58.600 Kgs., mientras que Martin registró 57.100 Kgs., ambos dentro del límite permitido de la división, en medio de un gran número de aficionados que se dieron cita para mostrarle su apoyo al peleador mexicano.

El ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones tendrá a su favor no sólo la pegada, sino la experiencia de 60 combates, respaldado en una gran preparación de ocho semanas.

Jhonny González. Foto: Cortesía

“Tengo muchas cosas que estarán a mí favor esa noche, la pegada, la experiencia, traigo una muy buena preparación, me veo saliendo con el brazo en alto y dándole una gran pelea a los aficionados”, manifestó el ex monarca en peso gallo y pluma, quien ha recibido innumerable muestras de cariño y de apoyo de parte de la afición mexiquense.

Por su parte, Martin, quien viene decidido en dar la sorpresa, señaló que no le intimida ser visitante.

“El pelear con el público en contra no me asusta, al contrario, la presión no será para mí; yo haré mi pelea, vengo motivado, listo para brindarme al ciento por ciento y dar la sorpresa”, aseveró el californiano.

De salir vencedor, el noqueador mexicano se enfilaría a una pelea grande en el mes de septiembre en Las Vegas, pero, por ahora, su pensamiento está enfocado en el combate de este sábado.

Jhonny llegará a este pleito con marca de 60-10, 50 anestesiados, mientras que Martin presenta foja de 29-7-3, 9 antes del límite.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO