cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Jhonny regresaría en septiembre a Las Vegas

Jhonny, en el anuncio de la función del 18 de junio. Foto: Cortesía 
Miércoles mayo 25, 2016 Hace 6 meses

El ponchador capitalino deberá salir con el brazo en alto el 18 de junio, buscando una posible pelea de título en el mes patrio

Jhonny, en el anuncio de la función del 18 de junio. Foto: Cortesía

El camino para disputar un nuevo título mundial en su carrera, Jhonny González lo conoce y sabe que es vencer el próximo 18 de junio al estadounidense Christopher Martin, para enfilarse a la oportunidad que tanto anhela, tentativamente en el mes de septiembre, en Las Vegas, tal como él mismo lo reveló durante el anuncio oficial de la pelea que sostendrá el próximo mes, en el gimnasio Agustín Millán, en Toluca, estado de México.

Por lo pronto, el pegador capitalino pondrá en juego su cinturón Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Martin, buscando más adelante disputar el campeonato absoluto de la división.

“Es muy importante esta pelea, porque de salir vencedores, existe la posibilidad de poder regresar en septiembre a Las Vegas, hay una pelea muy interesante para mí, no se puede adelantar mucho, pero de esta pelea depende esos planes, de pelear en Las Vegas y poder disputar el título mundial”, manifestó el púgil mexicano.

No obstante, reconoció que en este momento su mente está enfocada en salir con el brazo en alto el próximo mes, por lo que se prepara de la mejor forma para este pleito.

“Sabemos que es un peleador que tiene ganas de salir adelante, ha enfrentado a muy buenos peleadores, vendrá con toda la intención de querernos ganar, pero se encontrará a un peleador de mucha experiencia, con ganas de volver a ser campeón del mundo, sabemos que estamos a un paso para que se dé ese combate de título, pero primero hay que ganar esta pelea que nos espera”, manifestó el ex campeón mundial en peso gallo y pluma.

En la misma cartelera verán acción el michoacano Carlos Molina, ex campeón mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, así como Édgar ‘Toluquito’ Lozano, con rivales por definir.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO