cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Juárez noquea y quita invicto

Juárez, junto a su equipo. Foto: Cortesía 
Domingo julio 10, 2016 Hace 5 meses

El púgil mexicano fulminó en el octavo asalto al filipino Albert Pagara

Juárez, junto a su equipo. Foto: Cortesía

Al puro estilo de un ‘guerrero’ mexicano, César Juárez se levantó de la lona en el asalto inicial, para después liquidar en el octavo round al filipino Albert Pagara, a quien le quitó la condición de invicto en el combate que se celebró en el Event Center de San Mateo, California.

El tiempo oficial de la victoria del mexicano fue a los 15 segundos del octavo round, en una gran sorpresa, pues se enfrentaba hasta ese entonces a un rival invicto en 25 pleitos, que apenas conoció la derrota al caer frente al apodado ‘Corazón’ Juárez, quien a su vez se agenció el cinturón Inter-Continental de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

De esta forma, el capitalino cobró desquite frente a los filipinos después de la derrota sufrida el año pasado ante Nonito Donaire, imponiéndose ahora a un alto clasificado de la división supergallo, que llegaba a este pleito con etiqueta de favorito.

En el primer round, el tagalo sorprendió al mexicano con un gancho de izquierda a la mandíbula que lo envió al tapiz, y aunque se levantó un poco lastimado, llegó la campana en su auxilio.

El mexicano empezó a meter el acelerador a partir del quinto asalto, con fuertes combinaciones que ya mermaban a su rival, restándole velocidad y piernas, aprovechando para conectar golpes sólidos.

Iniciando el  octavo episodio, el mexicano fue tras su rival ya con la confianza de que podía liquidarlo, y así lo hizo, al asestar una andanada de fuertes golpes al rostro del filipino, quien ante los impactos iba haciéndose para atrás hasta rebotar en su esquina, cayendo a la lona en malas condiciones, y aunque intentó reincorporarse, el castigo recibido no se lo permitió, escuchando el conteo de protección, llegando así el nocaut a favor del mexicano.

Con este resultado, ‘Corazón’ Juárez mejoró su foja a 18-5, 14 Ko’s, mientras que el filipino Pagara experimentó su primer revés, para dejar ahora su marca en 26-1, 18 Ko’s.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO