cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Klitschko perdió en el ring pero ganó en experiencia

Anthony Joshua venció hace poco más de un mes a Vladimir Klitschko en 11 rounds. foto: SkySports 
Lunes junio 05, 2017 Hace 6 meses

Wladimir reflexionó sobre la pelea de pesos completos que paralizó al mundo del box y rescata un balance positivo a pesar de haber sido derrotado por Anthony Joshua

 

La pelea del año en pesos completos se llevo a cabo hace poco más de un mes y Anthony Joshua y Wladimir Klitschko dieron cátedra de lo que el boxeo de primera línea significa. A pesar de la derrota en 11 rounds frente al pugilista británico, Wlad aseguró por medio de una emotiva carta, que la derrota le dejó mucho más de lo que una victoria le hubiera dejado y es que, el escenario y rival, ya son una victoria y el levantar los guantes al final solo es producto de un mejor trabajo, mismo que aceptó, quizá fue mejor en al esquina de Joshua.

“Al final de abril competí contra Anthony Joshua, fue uno de mis más grandes retos frente a 90,000 espectadores en un lleno en el estadio Wembley en Londres, con una audiencia de millones en más de 150 países. Hice la pelea de mi vida ante un inglés de 28 años. Competí para ganar lo mejor de lo mejor, tristemente fallé en mi objetivo. Al final mi rival ganó la pelea, pero a pesar de eso y por absurdo que se escuche, yo también dejé victorioso el ring”, redactó

La incesante búsqueda por ser el mejor del mundo de nuevo derivó en la prueba final frente a Anthony Joshua y el menor de los Klitschko aseguró que son más y mejores las cosas que se lleva tras el descalabró frente al boxeador de 28 años que además felicitó con muestras de admiración al púgil ucraniano.

“Di todo durante la pelea. Tuve que arreglármelas después de haber sido derribado. Incluso fui capaz de enviar a la lona a mi rival. Pero al final fue Joshua quien dio el golpe definitivo y dejó el ring victorioso. Fallé en mi meta de ganar, pero que gané mucho más que eso. Nunca pensé que diría esto, pero, en la derrota, tuve más éxito de lo que pude haber tenido de haber ganado” Klitschko también añadió el gusto que sintió al ser ovacionado aún con la derrota, “Los fans celebraron mi actuación y me mostraron su aprecio, incluso mi rival”, destacó.

Hasta el momento, ninguno de los agentes de cada boxeador ha revelado que peleas les depara para el futuro pero se espera que a finales del 2017, los dos mejores pesos completos del momento vuelvan al ring buscando sumar más reconocimientos a sus sumamente laureadas carreras.

 

Notas relacionadas

Anuncian sede para Canelo-Golovkin

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

‘Dinamita’ Márquez podría decir adiós definitivamente

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO