cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“La afición salió ganando”

El 'Bandido' y Vargas empataron el sábado pasado. Foto: Cortesía 
Martes junio 07, 2016 Hace 6 meses

El ‘Bandido’ Vargas aseguró que su mayor satisfacción fue haber dado una gran pelea al público

El 'Bandido' y Vargas empataron el sábado pasado. Foto: Cortesía

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, destacó la gran pelea que brindó junto al sonorense Orlando Salido el sábado pasado en el StubHub Center de Carson, California, asegurando que los ganadores fueron los aficionados ante el espectáculo brindado.

A través de un enlace telefónico en el tradicional Martes de Café, el ‘Bandido’ Vargas apuntó que justamente su mayor satisfacción fue haber dado una gran pelea a la afición, además de haber refrendado el título mundial en su primera tras el empate mayoritario en las tarjetas de los jueces.

“El dejar a la afición satisfecha nos deja muy contentos. La afición salió ganando con el combate que dimos, ambos lo dimos todo y se dio una pelea muy disputada, muy fuerte, que la afición disfrutó”, manifestó el campeón mundial, quien aún se encuentra en Los Ángeles.

Aunque se le preguntó qué vendría en su carrera, prefirió dejar para después posibles combates, dejando claro que lo único que tiene seguro, es que seguirá como un auténtico guerrero en el ring ante cualquier rival.

“Ahorita no sé de nombres, apenas peleamos, no podría decir qué vendría, ya lo platicaremos después con mis promotores. Lo que sí, es que seguiré trabajando muy duro para seguir dando peleas muy buenas a la afición”.

Sobre los comentarios de ‘Siri’ Salido en torno a que él ganó la pelea, lejos de cualquier polémica, respondió que “qué puede decir él, yo también diría lo mismo, que yo gané, mi gente, mis aficionados también me dijeron que yo había ganado. Respeto la decisión de los jueces, ellos así vieron la pelea”.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO