cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

La clave, presionar desde el inicio

Villasana jr., junto a su entrenador. Foto: Osiris Méndez 
Viernes mayo 27, 2016 Hace 6 meses

Rubén Lira, entrenador de Marcos Villasana jr., aseguró que tienen la fórmula para vencer a la ‘Pantera’ Saguilán

Villasana jr., junto a su entrenador. Foto: Osiris Méndez

Acapulco, Guerrero. Convencidos de que cobrarán desquite de aquella derrota con Nery Saguilán, en marzo del año pasado, por decisión unánime, Marcos Villasana jr., y su entrenador Rubén Lira, aseguraron que la preparación y el plan de pelea los guiarán a una victoria clara sobre el mexiquense, este sábado en el Centro de Convenciones.

Al término del pesaje, el entrenador capitalino compartió la estrategia que emplearán sobre el ring, buscando en todo momento llevar al límite al rival desde los primeros rounds de la contienda.

“Vamos contra un rival que sabemos cómo va a pelear, que tiene su estilo y que no lo cambiará por nada. Nosotros vamos a trabajar con intensidad desde el primer round, iremos tras él, lo presionaremos, lo atacaremos, seremos insistentes a la ofensiva”, expresó con seguridad el entrenador de Villasana jr.

Sobre la preparación que realizó para este combate, dijo que “lo vi mejor que la vez anterior, se ha visto mejor en las últimas peleas gracias a las preparaciones que hemos hecho, trabajamos bastante fuerte para esta pelea y estamos convencidos que seremos los ganadores”.

Por su parte, Villasana jr., quien confía en que su carrera despunte con una victoria este sábado, apuntó que será inteligente y no se dejará llevar por la faceta de ‘showman’ de su rival arriba del ring.

“Saguilán es un peleador que trata de sacarte de tus casillas, payasea mucho en el ring, nosotros estaremos atentos y concentrados en nuestro plan de pelea, no nos dejaremos llevar por su juego, vamos a trabajar de manera inteligente desde que suene la campana”.

Añadió que buscarán el nocaut, con golpeo preciso en la parte media del cuerpo.

“Vamos a presionar, buscando conectarlo con fuerza en las zonas blandas del cuerpo, para quitarle condición y que se quede con menos piernas para correr. Sabemos que por ahí puede llegar el nocaut, pegando abajo”, finalizó.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas