cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“La estrategia nos dio resultados”

Villasana superó a Saguilán, por DU. Foto: Archivo 
Domingo mayo 29, 2016 Hace 6 meses

Marcos Villasana jr. destacó el trabajo que realizó junto a su esquina, para vencer a Nery Saguilán

Villasana superó a Saguilán, por DU. Foto: Archivo

Acapulco, Guerrero. Con gesto de satisfacción y complacido por la actuación que brindó en el ring, Marcos Villasana jr. resaltó la táctica que empleó sobre el ring, para cobrar desquite del mexiquense Nery Saguilán, al derrotarlo por decisión unánime, en la revancha que disputaron en el Centro de Convenciones.

El guerrerense apuntó que una parte importante fue el no entrar juego de su rival y boxearlo en la mayoría de los rounds, frustrándolo por momentos, tal como trabajó la estrategia durante la preparación junto a su entrenador Rubén Lira.

“Sabíamos cómo iba a pelear Saguilán, lo boxeamos, lo hicimos bien, trabajamos round por round, sin desesperarnos y tratando de ganar cada round con inteligencia y buen boxeo. Él no supo cómo atacarnos, lo neutralizamos con buen juego de piernas. La estrategia nos dios los resultados esperados”, manifestó el hijo del ex campeón mundial del mismo nombre.

Al ser ahora nuevo campeón Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), señaló que el objetivo será mantenerse por este camino, enfrentando a cualquier rival que le pongan enfrente, sin descartar un posible tercer combate con el mexiquense.

“Ya tenemos el título que queríamos, ahora tenemos que defenderlo con todo y demostrar que estamos para cosas importantes; si hay que volver a enfrentar a Saguilán, lo hacemos sin ningún problema, estoy seguro que le volvería a ganar”.

Por lo pronto, descansará unas semanas y más adelante arrancará con la preparación, buscando hacer al menos dos defensas de su campeonato.

“Queremos tener mucha actividad como campeones, la hemos tenido, pero como campeones nos motiva más pelear seguido. Hay buenos planes, queremos demostrar que vamos para arriba, nos gustaría exponer el título dos veces en este año, si se puede más, qué mejor”, finalizó.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas