cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

La ‘Loba’ derrocha confianza

La 'Loba', durante el prepesaje. Foto. Cortesía 
Viernes junio 24, 2016 Hace 5 meses

La mexiquense Zulina Muñoz ansía subir al ring para defender su título por novena ocasión

La 'Loba', durante el prepesaje. Foto. Cortesía

A una semana del combate que sostendrá la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Zulina Muñoz, todo marcha a la perfección rumbo a su novena defensa del título ante la argentina Vanesa Taborda, el próximo 2 de julio, en Cd. Juárez, Chihuahua.

Bajo lo la supervisión de don Víctor Cota, tal como lo establece el reglamento del WBC en peleas de título mundial, la ‘Loba’ Muñoz cumplió con el prepesaje a una semana de subir al ring, aprobando sin ningún problema el compromiso con la báscula, al registrar 54 kilogramos, menos del cinco por ciento del límite de la división supermosca, por lo que aseguró llegará en excelentes condiciones al combate con la ‘Negra’ Taborda en el mismo escenario donde expuso su título en la ocasión más reciente, en marzo pasado ante la irlandesa Christina McMahon.

“Todo marcha de acuerdo al plan de trabajo, estamos dentro del límite permitido, no tendremos ningún problema para marcar la próxima semana el peso oficial para defender una vez más nuestro título”, expresó la mexiquense, quien inició su reinado en noviembre de 2012 al vencer a Maribel Ramírez, estando en ese entonces el cetro vacante.

“Estamos abajo del rango del peso a una semana del pesaje oficial, eso habla de la gran preparación y dieta que llevamos a cabo; quiero brindar otro gran espectáculo a los aficionados, daré como siempre, todo en el ring”, añadió la sólida campeona mundial mexicana.

La mexiquense trabajará este sábado en el gimnasio para cerrar como tal su preparación, para viajar el próximo martes a la sede de la contienda junto a su equipo de trabajo.

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas