cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

La ‘Loba’, motivada a tope

El frente a frente tras el pesaje. Foto: Cortesía 
Viernes julio 01, 2016 Hace 5 meses

La campeona mundial, Zulina Muñoz, buscará defender por novena ocasión su cetro supermosca WBC ante Vanesa Taborda

El frente a frente tras el pesaje. Foto: Cortesía

La mexiquense Zulina Muñoz subirá este sábado como favorita ante la argentina Vanesa Taborda en su novena defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que tendrá como escenario el gimnasio municipal de Cd. Juárez, Chihuahua, en cartelera que organizará de manera conjunta, la promotora Zanfer y Promociones de León.

Sin problemas, ambas peleadoras marcaron el tope de la división en la ceremonia de pesaje, al registrar 115 libras ante un buen número de aficionados que se dieron cita para apoyar a la ‘Loba’ Muñoz, quien hizo su defensa más reciente justamente en este mismo escenario donde estará este sábado frente a la ‘Negra’ Taborda.

“Ya libramos la báscula, estoy bien preparada, no tuve ningún contratiempo para marcar el peso supermosca, me siento muy fuerte y estaré al mil por ciento para dar todo en el ring ante mi retadora, que se irá con las manos vacías, porque ganaré y el título se quedará aquí en México”, aseveró la púgil mexiquense, quien es una de las campeonas más sólidas de la actualidad.

Zulina, en la báscula. Foto: Cortesía

Por su parte, la sudamericana, que viene decidida a dar la sorpresa, reiteró que dejará todo en el ring desde que suene la campana, buscando el ansiado cetro verde y oro.

“La ‘Loba’ tiene el estilo ideal para mí, solo sabe ir para el frente y recibe muchos golpes, yo soy contragolpeadora natural, así que vengo decidida a arrebatarle el título, cueste lo que cueste”, amenazó la sudamericana.

En el choque semiestelar, el sonorense Fernando Cárcamo se enfrentará al tamaulipeco y campeón nacional Fecombox, Carlos Gorham, en combate de noqueadores, pactada a diez rounds, en peso superligero.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO