cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

La ‘Torbellino’ enfrentaría a la ‘Barbie’

La 'Torbellino' peleará este sábado. Foto: Cortesía 
Jueves junio 02, 2016 Hace 6 meses

De salir ganadora este sábado, Irma García se enfilaría a un combate con Mariana Juárez

La 'Torbellino' peleará este sábado. Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo. La pelea grande a la que aspira en este año la capitalina Irma García, podría llegarle en los próximos meses con un potencial choque frente a la popular Mariana Juárez, al ya hablar pláticas entre los promotores de ambas partes.

Pero, antes, para que la ‘Torbellino’ García aspire a este posible combate deberá vencer este sábado a Miriam Ávila, con quien chocará en la Arena Oasis dentro de los pleitos de respaldo de la cartelera que encabezan el ex campeón mundial, Cristian Mijares, y el invicto Andrés Gutiérrez.

El mismo promotor de la ‘Torbellino’, Pepe Gómez, reveló que ya ha tenido pláticas con la empresa Promociones del Pueblo, quien guía los destinos boxísticos de la ‘Barbie’ Juárez, en buscar pactar este combate en los próximos meses.

“Claro que nos gustaría hacer la pelea entre la ‘Barbie’ y la ‘Torbellino’. Ya hemos tenido conversaciones con los promotores de Mariana (Juárez) y están en la mejor disposición. Pero también sabemos que la ‘Torbellino’ tiene un compromiso antes que deberá ganar para que se pueda hacer esa pelea”, manifestó el titular de Cancún Boxing.

La ‘Barbie’, presente en la conferencia, al ser la manager de Miriam Ávila, señaló que sería un combate atractivo para la afición.

“Enfrentar a Irma García, a quien respeto por su carrera, me parecería muy interesante. Es una muy buena peleadora, ya he hecho sparrings con ella, nos conocemos, pero yo estoy aquí para apoyar a mi peleadora. Ya más adelante se verá”, comentó la ‘Barbie’.

Por su parte, la ‘Torbellino’, quien también es Sub Oficial de la Policía Federal, de inmediato manifestó su alegría para que se dé este posible combate más adelante.

“Nos gustaría mucho enfrentar a la ‘Barbie’. Yo también la respeto a ella, ha hecho una muy buena carrera y creo que para los aficionados sería un gran combate. No pierdo de vista mi pelea de este sábado, vamos a ganar y a esperar a que se den esos planes”, estableció.

La ‘Torbellino’ presenta récord de 13-1-1, 2 Ko’s, mientras que la ‘Patrona’ Ávila, su rival en turno, tiene marca de 5-6. 2 Ko’s.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO