cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Las luchas de apuesta que los fans quieren ver este 2018

Rush, Alberto 'El Patrón', Volador Jr. Foto: Especial 

Desde leyendas hasta los ídolos del momento. La afición quiere ver a estos grandes luchadores en un reto importante para sus carreras.

La lucha libre mexicana sigue cosechando rivalidades en cualquier arena donde se presenten los gladiadores del momento, ya sea en alguna empresa establecida o en el circuito independiente.

Varias de estas rivalidades se iniciaron desde hace mucho tiempo y la afición sigue en espera de que los luchadores se animen a apostar su máscara o cabellera. Algunas de las luchas soñadas por la afición para este 2018 son las siguientes:

Fuerza Guerrera vs Octagón Estos dos veteranos de la lucha libre mexicana han desarrollado una rivalidad desde hace muchos años y en sus más recientes apariciones en arenas independientes se han lanzado el reto de máscara vs máscara. Ambos se han dicho listos para hacer esa lucha realidad este año.

 

Alberto ‘El Patrón’ vs Rey Wagner.  Con el arribo del ‘Hércules Potosino’ al circuito independiente de la lucha libre se creó una rivalidad con Rey Wagner, la cual ha subido de tono y se ha lanzado el reto para una lucha de cabellera vs cabellera. Lucha que sería muy bien aceptada por el público, dada la jerarquía de ambos.

 

Rush vs L.A. Park. Una de las cabelleras más cotizadas en la actualidad es la de ‘El toro blanco’ Rush, pues su popularidad se ha expandido en todo el país e incluso a nivel internacional, por lo que muchos han querido raparlo, sin embargo, el líder de ‘Los Ingobernables’ ha confirmado que sólo se atrevería a apostar su cabellera contra el experimentado L.A. Park.

 

 

Volador Jr. vs Carístico. En las últimas semanas el odio deportivo entre estos dos luchadores se ha retomado, pues hace 10 años emocionan a todos los aficionados de la lucha libre con sus encuentros explosivos. Este 2018 han tenido enfrentamientos mano a mano, sin embargo, parece no ser suficiente para ambos y se especula que se dé un enfrentamiento máscara vs cabellera en el próximo aniversario del CMLL.

 

Notas Relacionadas:

Ángel de Oro y Cuatrero se jugarán las máscaras

Dorian Roldán reta a L.A. Park

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO