cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Las mejores luchadoras mexicanas

Grandes luchadoras mexicanas. Foto: Especial 

La Lucha Libre mexicana ha dejado a grandes representantes en la rama femenil a lo largo de su historia

En el marco del día Internacional de la Mujer preparamos este homenaje a grandes deportistas de los cuadriláteros. El deporte de la lucha libre ha dejado a lo largo de su historia a grandes representantes del sexo femenino. Aquí te presentamos a algunas.

Natalia Vázquez.

En 1935 se dio por primera vez en México una lucha entre mujeres, la lucha estaba protagonizada por gladiadores estadounidenses, sin embargo, una mexicana logró estar incluida en el cartel, de tal forma que Natalia Vázquez se convirtió en la primera mexicana en pisar un cuadrilátero. En la actualidad, el CMLL celebra un torneo en homenaje a esta histórica del ‘pancracio’ nacional.

 

Lola González.

Toda una gran atleta de los cuadrilateros, pues en un dificil deporte catalogado como un deporte rudo solo “hecho” para hombres; una gran representante del sexo femenino logró destacar en él, debutó en 1975 a los 16 años de edad y logró grandes triunfos, entre cabelleras y campeonatos, destacando las rivalidades con Vicky Carranza y Rosy Moreno

 

Dinastía Moreno

Cinthia, Esther, Rosy y Alda Moreno forman la dinastía más numerosa en cuanto a lucha libre femenil se requiere y han demostrado su talento en varias empresas de lucha a nivel internacional.

 

Princesa Sugehit

Con 21 años como luchadora profesional, Princesa Sugehit se ha convertido en una de las luchadoras más representativas de México, pues ha demostrado su calidad en varias arenas del mundo. Como en pocos casos sucede, el hecho de que haya perdido la máscara no significó un retroceso en su carrera, pues la afición le sigue manifestando su apoyo y cariño.

Recientemente represento a nuestro país al participar en el torneo Mae Young Classic de WWE, sin embargo, fue eliminada en la segunda ronda.

 

Te invitamos a leer:

Lady Shani: El futuro de la lucha libre mexicana femenil

Sexy Dulce: lo más sensual de la lucha libre y el box

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

JV

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO