cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

‘Le pegaron al gordo’ con “Canelo” vs Chávez Jr

Canelo Chávez Foto: Mexsport
Viernes mayo 19, 2017 Hace 6 meses

Supera el millón de ventas en pago por evento

Más de un millón de casas en pago por evento vendió la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, histórica cifra para el primero y también para el pugilismo mexicano.

A través de un comunicado, la empresa Golden Boy Promotions informó que el pugilista tapatío se confirmó como el peleador más taquillero del momento, pues su pelea del 6 de mayo en Las Vegas así lo refleja.

“Todo lo que hago es para los aficionados, y por ello quiero expresar mi gratitud para todos los que observan mis peleas y muestran su apoyo”, dijo “Canelo” Álvarez.

Con más del millón de ventas en “PPV”, la pelea entre “Canelo” y Chávez Jr triplicó lo que habían logrado en duelo de mexicanos el mismo Saúl y Alfredo Angulo en 2014, cuando dicho combate se vendió en más de 350 mil casas.

La promotora agregó que con estos números, “‘Canelo’ es el peleador más joven de la historia de los llamados lado ‘A’ en generar un sólido número de siete cifras de ‘PPV’”, además de lograr la mayor recaudación de pago por evento en los últimos dos años.

Añadió que “‘Canelo’ es el primer peleador de los llamados lado ‘A’ en 15 años no llamado (Óscar) De la Hoya, (Floyd) Mayweather o (Manny) Pacquiao, en lograr un millón de compras”.

“Mis fanáticos son los mejores del mundo y este año en el mes de septiembre, en el fin de semana de la Independencia de México, todos podrán esperar y presenciar otra actuación increíble”, señaló el boxeador, quien ya piensa en el pleito con el kazajo Gennady Golovkin.

Finalmente, el promotor Óscar de la Hoya destacó que esos números solo demuestran que el “Canelo” es la figura más importante del boxeo en la actualidad, y que se seguirá rompiendo récords.

“Canelo” venció el pasado 6 de mayo en la T-Mobile Arena a Chávez Jr, en una pelea donde el primero dominó de principio a fin a un rival que ofreció poco sobre el ring, para una clara decisión unánime.

También puedes leer

Ochoa se despide con derrota a manos del Espanyol y Reyes

Ya hay silbantes para las semifinales de vuelta de la Liga MX

México buscará boleto para Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

¡Qué siempre no! Brady no fue diagnosticado con contusión el año pasado

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO