cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Libra Jhonny intensa batalla

Jhonny defendió su título WBC. Foto: Cortesía 
Domingo junio 19, 2016 Hace 6 meses

El noqueador mexicano se impuso al estadounidense Cristopher Martin, quien ya no salió al undécimo asalto

Jhonny defendió su título WBC. Foto: Cortesía

Toluca, Estado de México. El púgil capitalino, Jhonny González, superó una prueba difícil en el ring por el estilo elusivo que presentó su rival, Cristopher Martin, quien se fue en dos ocasiones a la lona –en el quinto y décimo capítulo–, decidiendo ya no salir al undécimo asalto, en el combate estelar de la cartelera que organizó Promociones del Pueblo ante un lleno en el gimnasio Agustín Millán.

Con esta victoria, el ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones, dio un paso importante en sus aspiraciones para ir de nueva cuenta por un título mundial, llegando ahora a 61 victorias, 51 de ellas por la vía rápida, a cambio de diez descalabros, defendiendo de gran manera su título Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Por su parte, Martin, quien ofreció poco al frente y se dedicó más a cuidarse de no ser noqueado en los primeros asaltos, dejó su registro en 29-8-3, 9 antes del límite.

Apenas en el episodio inicial, el capitalino logró conectar con fuerza a su rival, quien logró mantenerse de pie, llegando la campana en su auxilio en los últimos segundos.

Jhonny castigó fuerte a su rival. Foto: Cortesía

En el tercer giro, el mexicano imprimió mayor presión, pegando con ambas manos a un oponente que seguía moviéndose por las cuatro esquinas, buscando estar alejado de zona de peligro.

En el quinto asalto, el capitalino le asestó una potente izquierda a la mandíbula al estadounidense, quien se fue a la lona, escuchando el conteo de protección que aplicó el réferi Rafael Saldaña, poniéndose de pie para continuar en el pleito, aguantando el vendaval que soltó Jhonny.

En el séptimo capítulo, el capitalino volvió a lastimar a su adversario, con sólidas ofensivas, buscando despacharlo antes del límite.

En el décimo episodio, de nueva cuenta el estadounidense visitó el tapiz al recibir doble gancho de izquierda arriba.

Al término de ese round, se fue lastimado a su esquina, decidiendo ya no salir a combatir para el undécimo capítulo, decretando el réferi la victoria para el mexicano, por la vía de la detención técnica.

Molina gana por DD

En pelea muy disputada y de gran desgaste físico, el ex campeón mundial, Carlos Molina, venció por decisión dividida (77-75, 74-78 y 77-75) a Javier Prieto, en combate a ocho vueltas, en peso welter.

Con este resultado, el ‘King’ Molina elevó su récord a 26-6-2, 8 Ko’s, mientras que el ‘Implacable’ Prieto se quedó en 27-9-2, 20 Ko’s.

En otras combinaciones, en peso supergallo, el invicto sonorense, Aarón Alameda, liquidó en el tercer asalto al hidrocálido Esnar Bobadilla.

En peso pluma, el mexiquense Josué ‘Chino’ Veraza noqueó en el cuarto asalto al tapatío Mario ‘Yayo’ Muñoz.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO