cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Fotos
Super Crazy    Paul Heyman fue quien lo invitó a la compañía, y es el creador de los 'Mexicools', que fueron un antagonista importante de los luchadores estadounidenses.

Super Crazy 

  Paul Heyman fue quien lo invitó a la compañía, y es el creador de los 'Mexicools', que fueron un antagonista importante de los luchadores estadounidenses.
Sin Cara    El segundo enmascarado en llegar a la compañía, por años se esperó el duelo entre él y Rey Mysterio.

Sin Cara 

  El segundo enmascarado en llegar a la compañía, por años se esperó el duelo entre él y Rey Mysterio.
Rey Mysterio    Es quizás el mexicano más popular de la compañía, también ganó algunos títulos como el Royal Rumble. Forma parte del salón de la fama de la WWE.

Rey Mysterio 

  Es quizás el mexicano más popular de la compañía, también ganó algunos títulos como el Royal Rumble. Forma parte del salón de la fama de la WWE.
Juventud Guerrera    Formó parte de los 'Mexicool', no obstante, fue el que mejor carrera tuvo, pues consiguió algunos títulos individuales importantes.

Juventud Guerrera 

  Formó parte de los 'Mexicool', no obstante, fue el que mejor carrera tuvo, pues consiguió algunos títulos individuales importantes.
Essa Ríos    Conocido como Mr. Águila en México, cuando estuvo en la compañía, fue campeón semicompleto, su distintivo característico fue que era representado por Lita.

Essa Ríos 

  Conocido como Mr. Águila en México, cuando estuvo en la compañía, fue campeón semicompleto, su distintivo característico fue que era representado por Lita.
Eddie Guerrero    De raíces méxico-estadounidenses, fue un histórico de la empresa al ganar el título Intercontinetal y el de parejas.

Eddie Guerrero 

  De raíces méxico-estadounidenses, fue un histórico de la empresa al ganar el título Intercontinetal y el de parejas.
Alberto del Río    Su físico le permitió ser una de las máximas figuras de la compañía, aunque tuvo que dejarla por diferencias con los dueños.

Alberto del Río 

  Su físico le permitió ser una de las máximas figuras de la compañía, aunque tuvo que dejarla por diferencias con los dueños.

Los mexicanos que han brillado en la WWE

Los mexicanos han sido un producto muy importante para la compañía estadounidense

LO MÁS VISTO
RECOMENDADO