cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Mayweather me dejó muchas enseñanzas: Canelo

 Foto: Mexsport

Jueves mayo 04, 2017 Hace 4 meses

Canelo mencionó que espera ganar por nocaut, pero que será un encuentro difícil de llevar

Después de la dolorosa derrota que tuvo ante Floyd Mayweather Jr., Saúl ‘Canelo’ Álvarez digirió la derrota y busco sacarle el mayor provecho posible para convertirse en el mejor del mundo.

Con un récord de 48-1-1, Canelo vio frenada su buena racha el 14 de septiembre de 2013, en un combate donde ‘Money’ se impuso de manera sencilla. En esa pelea, Álvarez solamente tenía 23 años de edad.

“No tuve éxito en esa pelea desgraciadamente, pero seguí con la motivación de querer ser el mejor. Esta pelea (ante Chávez Jr.) es importante para mí, es un orgullo pelear en algo así, que acapara la atención del mundo con dos mexicanos, es importante para nosotros”, dijo.

Aunque es elegido por los especialista como el favorito para llevarse la victoria ante Chávez Jr., Saúl Álvarez sabe que el sacrificio que realizó, subir de peso, implica un riesgo para enfrentar a un rival más pesado y alto que él.

“Para mí es un riesgo que estoy tomando, me siento diferente, pero fuerte. Obviamente en el entrenamiento hice sparrings con semicompletos, me sentí bien, vamos a ver en la pelea, es un riesgo que estoy tomando, pero me he sentido bien, estoy fuerte y listo para esto”, comentó.

Sobre que pronóstica para la pelea, Canelo mencionó que espera ganar por nocaut, pero que será un encuentro difícil de llevar.

“Hay un alto porcentaje de que acabe por nocaut y muy bajo de por decisión, vamos a ver qué sucede, el nocaut no se puede predecir, pero está siempre expuesto. Subiré en el peso que agarre mi cuerpo, haciendo las cosas como se debe, hidratado y comiendo lo que se debe”, dijo.

Te invitamos a leer

Barca: De la MSN a MSN+C

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Canelo se avienta un round contra Sulaimán y el CMB

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO