cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Mayweather y McGregor se ven las caras por primera vez

Foto: AP 

Martes julio 11, 2017 Hace 1 mes

La primera conferencia de la gira promocional estuvo frenética

Esta tarde se llevó a cabo la primera conferencia de prensa promocional de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, donde los atletas se vieron las caras por primera vez en Los Ángeles, ante más de 20 mil aficionados, en su mayoría apoyando al irlandés.

Después de casi 2 años de una guerra de declaraciones, comenzó la gira, donde estuvieron cara a cara y tuvieron la oportunidad de verse en vivo y decirse todo lo que traen guardados desde finales de 2015. La pelea será el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La gira continuará por Brooklyn, posteriormente pasará a Toronto  y finalizará la semana en el Estadio Wembley de Londres, donde se espera una afluencia importante de aficionados del irlandés.

Conor McGregor fue el primero en tomar la palabra, enfundado en un elegantísimo traje, vestido acorde para la mejor oportunidad en su carrera y probablemente en su vida.

“No puede ni verme a lo ojos, sabe que está jodido”, se refirió a su próximo contrincante, una leyenda del boxeo. “Lo voy a noquear antes del quinto round, guarden mis palabras”.

“Soy un hombre joven -recalcando esa diferencia con Money Mayweather-, inteligente y feliz, que ha trabajado extremadamente duro para esto”, dejando en claro que nadie le ha regalado nada para este espectáculo.

“Nunca ha experimentado contra alguien como yo. No le tengo miedo a esta pelea. Tantas reglas y limitaciones hacen a estos combates (los de boxeo) media pelea. Esta no es una de verdad, si lo fuera, Floyd no duraría ni un round”.

Mayweather aguantó callado durante todo el discurso de McGregor, casi ni prestando atención -supuestamente- a lo que el irlandés decía.

Pero su turno eventualmente llegó, recibido mayormente entre abucheos, pero Floyd Mayweather no se inmutó.

“21 es el número de años que llevo pateando traseros… No me importa si es un octagón o un ring, pónganme dónde sea y patearé su trasero igualmente”, así empezó el pugilista de profesión.

“El 26 de agosto, lo voy a noquear”, aseguró Mayweather. McGregor rompió el silencio y respondió: “Quisieras. No has noqueado a nadie en 20 años”.

“Este tipo hizo 3 millones de dólares en su combate pasado”, continuó Money, seguido de una carcajada. “No engañes al público, no engañes al público”

“Soy un hombre viejo, no soy el hombre, ni el peleador que era hace 20, 10, 5 o 2 años, pero tengo suficiente para vencerte”, dejó en claro el boxeador norteamericano, quien está invicto en su carrera pugilística.

“Lo único que tienes que hacer es presentarte a la pelea el 26 de agosto y yo haré el resto”, sentenció el boxeador de 40 años.

Al final ambos peleadores se pusieron cara a cara por primera vez. Después de decirse un montón de cosas inescuchables para el público -por no traer micrófono-, se enfrascaron al final en casi un pleito y  tuvieron que ser separados.

La transmisión en Facebook Live, llevada a cabo por la cuenta Showtime Boxing, tuvo alrededor de 2 millones de reproducciones.

Te podría interesar: Confirman sede para Mayweather-McGregor

Revisión confirma victoria de Horn sobre Pacquiao

Lanzan primer promo de Mayweather McGregor

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO