cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

McGregor buscará pelea vs Canelo

Foto: Twitter 

El irlandés quiere un combate frente al púgil mexicano aunque tiene varias opciones

Tras su derrota frente a Floyd Mayweather, el estelar luchador de MMA busca su segundo combate profesional en el boxeo y su representante afirma que buscarán a Nate Díaz o a Saúl “Canelo” Álvarez para que “The Notorious” logre su primera victoria como pugilista.

Audie Attar, en representación del irlandés, confirmó que la pelea de McGregor vs Díaz el 30 de diciembre no sucederá pero ya consideran fechas para ese combate o el que podría darse frente al mexicano siempre y cuando este acceda.

Las fechas tentativas son para mayo de 2018 y luego de la tremenda bolsa perdedora que Connor se llevó en el revés frente a “Money” Mayweather, de poder adelantar el combate en el calendario, lo harán.

“Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo” dijo John Kavanagh a MMAfighting.

Si bien Kavanagh y McGregor desean una pelea contra un rival complicado, su representante reconoce que a pesar de la espectacularidad, al irlandés no le conviene pelear contra Canelo o Golovkin.

“Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él” dijo Kavanagh.

 

Notas relacionadas

CMLL anuncia el regreso de actividades a la Arena México

Promotora The Crash se une al apoyo de los afectados por el sismo

Monarcas golea a Xolos en el Morelos

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO