cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Mexicanos que participaron en Wrestlemania

Foto: WWE.com en español 
Viernes marzo 31, 2017 Hace 8 meses

Siete gladiadores estuvieron en el gran evento de la lucha libre dejando el nombre de México en alto

Rey Misterio
El ‘Amo del 619’ es el mexicano con más participaciones en este evento ya que estuvo en las ediciones 19, 20, 21, 22, 25, 26 y 27.  Su actuación más destacada fue en la edición 22. Después de la muerte de Eddie Guerrero, Misterio se ‘inspiró’ con este suceso y entró en una triple amenaza por el campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Tras dar cuenta de Randy Orton y Kurt Angle, el enmascarado rindió un gran homenaje al ‘Latino Heat’ ganando un título que era improbable.

Kalisto
Hasta el momento, su única participación en este evento fue el año pasado. Nuestro paisano se llevó la victoria al doblegar a Ryback reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.

Húnico (acá Sin Cara)
El enmascarado ha estado en la edición 30, 31 y 32. En sus primeras dos apariciones, Sin Cara participó en la Batalla Real en homenaje a André el Gigante. En la 32, fue parte de una lucha en escaleras por el Campeonato Intercontinental que ganó Zack Ryder.

Alberto Del Río
Participó en Wrestlemania 27, 29, 30 y 32. En la primera aparición, Del Río fue derrotado por Edge en un combate por el título pesado. Sin embargo, en la 29, tendría su revancha y retendría este mismo campeonato ante Jack Swagger. La participación en la edición 30 y 32 de Alberto fue irrelevante, ya que participó en la Batalla Real de André el Gigante y dos años después, fue humillado junto a La Liga de Naciones por Shawn Michaels, Stone Cold y Mick Foley.

Chavo Guerrero
A pesar de que se hizo presente en cuatro ediciones (19,20, 23 y 24) nunca tuvo un papel relevante. Sin embargo, su carrera por la WWE fue exitosa gracias en parte a Eddie Guerrero.

Eddie Guerrero
El Latino Heat fue un invitado constante en el más grande evento de la compañía estadounidense. Guerrero estuvo en las ediciones 16, 17, 19, 20 y 21. Siendo su participación más destacada en el WM 20, donde retuvo el Campeonato de la WWE y además nos regaló un gran postal junto a Chris Benoit.

Foto: WWE.com/Especial

Mr Águila
Aunque su paso fue breve en la WWE, Mr. Águila participó en la edición 14 de Wrestlemania. Bajo el nombre de Águila, fue derrotado por Taka Michinoku por el Campeonato Peso Ligero de la WWF.

Te invitamos a leer

Undertaker se va, pero ¿quién lo acompañará?

Cada vez somos más estúpidos: Jémez

El nuevo Atleti de San Luis ya tendría director deportivo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO