cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Mijares, con toda la confianza por delante

Mijares, junto con su equipo. Foto: Osiris Méndez 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

El púgil lagunero se visualiza en una gran noche frente al ‘Jaguar’ Gutiérrez, dispuesto a imponer estilo y técnica

Mijares, junto con su equipo. Foto: Osiris Méndez

Cancún, Quintana Roo. Si algo caracteriza al lagunero Cristian Mijares, es su clase, técnica y buen boxeo que, en conjunto con su experiencia, le dan la confianza para asegurar que saldrá con la mano en alto frente al queretano Andrés Gutiérrez, en el combate estelar de la cartelera de este sábado que se realizará en la Arena Oasis.

En entrevista en la comodidad de su habitación, el ‘Diamante’ Mijares destacó la preparación que realizó para este pleito, aprobando sin problemas su compromiso con la báscula, mientras que el ‘Jaguar’ tuvo problemas en este renglón, por lo que afirma que no sólo físicamente llegará mejor que el rival, sino también en la cuestión anímica, con el firme propósito de conquistar el título Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que estará en juego.

“Cuando quieres ser campeón del mundo, tienes que ser responsable, muy profesional, yo estoy en peso desde ayer (jueves), hicimos una preparación impresionante, con muchos sacrificios, cuidándome mucho para estar en peso y él (Andrés Gutiérrez) no logró cumplir en la báscula, pero eso ya queda atrás, él tuvo problemas, yo no.

“La experiencia la traigo yo, el boxeo también, yo creo que él mentalmente está bajo con todo eso. Si físicamente me siento mejor que nunca, imagínate cómo estoy en lo mental, súper bien, con gran ánimo para ganar este sábado y quedarme con ese campeonato”, subrayó el peleador zurdo, acompañado por su equipo de trabajo, conformado por Manuel López, Jorge Ocampo y su tío Ricardo Mijares.

Respecto a su preparación, reveló que “boxeé con sparrings de 61, 62 kilos por lo mismo, para trabajar la pegada. Estoy bien concentrado, muy bien preparado, también con pegada, tumbé a mis sparrings, vengo a ganar, tenemos la toda confianza en ganar esta pelea”.

Sin embargo, también admite que el queretano será peligroso por su pegada, por lo que subirá bien atento y concentrado al ensogado.

“Tenemos que boxear muy inteligente, sabemos que él llegará más pesado que yo, eso lo hace peligroso con su pegada, pero venimos bien preparados. Vislumbramos a un ‘Jaguar’ con ganas por su juventud, sabemos que saldrá a arrancarme la cabeza desde los primeros rounds, no creo que la condición física le aguante para toda la pelea. Vamos a imponer nuestra experiencia para vencerlo y a demostrar que queremos ser campeones mundiales”, finalizó.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO