cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Molina busca enracharse

Prieto y Molina, frente a frente. Foto: Cortesía 
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

El ‘King’ tendrá una dura prueba el próximo sábado ante Javier Prieto

Prieto y Molina, frente a frente. Foto: Cortesía

Aunque el ex campeón mundial, Carlos Molina, admitió que el sábado entrante sostendrá en su carrera una de las peleas más difíciles ante Javier Prieto, también dejó claro que su objetivo es prolongar el buen paso por el que atraviesa, saliendo vencedor de sus últimos tres combates, dos de ellos por la vía del cloroformo.

El apodado ‘King’, quien en septiembre de 2013 conquistó el título superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, agregó que este tipo de peleas le permiten saber de qué está hecho, buscando retos mayores que lo lleven a disputar, de nueva cuenta, un título mundial.

“Las peleas que he tenido han sido bastante duras, la del sábado no será la excepción. Estoy aquí por méritos propios, por eso pido boxeadores como Prieto que es un rival muy duro, que me exigirá y al que debo vencer”, manifestó el púgil michoacano en el Martes de Café.

El ex campeón del mundo ya suma en este año dos victorias, la más reciente en mayo ante el espigado Reyes Sánchez, por lo que busca enracharse con un triunfo más frente al ex retador al título ligero WBC.

“Quiero mantenerme por este camino, venciendo a quien me pongan enfrente. No será fácil, esperamos una pelea muy dura, buscaré imponer mi estilo, peleando en todo momento de manera inteligente”.

En tanto, Prieto, quien de igual manera suma tres victorias al hilo desde su último revés frente al venezolano Jorge Linares, comentó que “será una pelea donde habrá espectáculo, soy un peleador de choque, al que le gusta brindarse al máximo, ganará el que mejor haga las cosas en el ring”.

La combinación Molina versus Prieto, es el pleito semiestelar de la cartelera que encabezará Jhonny González y Cristopher Martin, en Toluca, estado de México.

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO