Motiva al ‘Zurdo’ defender en Las Vegas

 

El sinaloense Gilberto Ramírez aseguró que le brindará a la afición un gran combate, el próximo 23 de julio

El 'Zurdo' Ramírez. Foto: Mikey Williams / Top Rank

La noche soñada para el sinaloense Gilberto Ramírez ya quedó atrás, y ahora se enfoca por completo en defender por primera ocasión su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el próximo 23 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, en cartelera que organizará Top Rank, en PPV.

La función será estelarizada por el choque entre los campeones mundiales, Terence Crawford y Viktor Postol, en combate unificatorio por los títulos de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, en una noche donde también verá acción el sonorense Óscar Valdez, a la espera de ir por el título pluma de la WBO ante el argentino Matías Adrián Rueda.

Para el ‘Zurdo’ Ramírez será la primera exposición del campeonato mundial después de destronar el pasado 9 de abril al alemán Arthur Abraham, y ahora enfrentará a otro rival teutón, Dominik Britsch, buscando estrenarse con el pie derecho como monarca universal en las 168 libras, el primer mexicano hasta ahora que se corona en esta división.

“Estoy muy emocionado de hacer mi primera defensa en Las Vegas en otra importante cartelera; quiero darle a los aficionados una gran pelea y demostrar que soy un campeón sólido. Ya nos coronamos y ahora hay que defender lo que es nuestro”, expresó el espigado peleador mexicano.

El mazatleco, de 24 años de edad, estuvo acompañado por su equipo de trabajo, compuesto por Jesús y Héctor Zápari.

“La preparación ya la comenzamos desde hace varias semanas atrás en Mazatlán, llegaremos en excelentes condiciones a nuestra primera defensa”, sostuvo el ‘Zurdo’, quien hará la parte fuerte de su preparación en California.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!